Opiniones sobre Las Virtudes I, II y III

9,7
(7 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    9,8
  • Instalaciones
    8,8
  • Limpieza
    9,4
  • Confort
    9,4
  • Situación
    9,4
Abril 2019 - Familias
Fuimos un fin de semana creo que el que peor tiempo hizo y allí en las casas se estaba fenomenal muy calentito la atención buenisima muy buena localización para visitar arribes Del Río Duero, Zamora, Salamanca. Los dueños en todo momento muy atentos y pendientes de todo.
Muchas gracias Elena por todo sois encantadores tanto tu marido como tu
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 10/04/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Elena Elena
Muchas gracias Eloísa y a toda la familia!! un lujo para nosotros haber tenido aquí un grupazo tan bueno y divertido como vosotros, gracias por haber confiado en nosotros con esa naturalidad, estupendos los paseos y las conversaciones, da gusto tratar con huéspedes así, así que os esperamos con muchas ganas para la próxima!! Elena y Jose.
Febrero 2019 - Parejas
"fuimos mi pareja y yo junto con nuestra perrita comino a pasar un fin de semana este febrero, y nos volvimos con un cachorrito más en la familia." y nos encantó el lugar muy cerca de zamora y portugal con muchos lugares interesantes que visitar .la pareja que lleva el alojamiento ,al igual que la gente del pueblo, son encantadores y se ofrecen a ayudarte en todo.
y aunque debido al poco tiempo que tuvimos nos dejamos por ver muchas cosas, tenemos un recuedo muy grato de la estancia y seguro que repetiremos.
Publicado el: 28/02/2019 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Elena Elena
Muchas gracias Cristina!! Para nosotros también fue muy grata vuestra estancia, unos vecinos excelentes con los que daba gusto hablar un rato. Os esperamos para la próxima, porque como bien has dicho aquí os espera muuuucho más por ver y disfrutar, y así volvemos a ver al pequeño.. a ver lo grande que se pone! Un saludo y hasta pronto pareja!
Elena. Casas Rurales Las Virtudes
Septiembre 2018 - Gupos amigos
24 moteros con sus Harleys en Zamora, estupenda ruta desde Asturias hasta el precioso pueblo de Torrefrades.
Las 3 casas son increíbles, perfectamente equipadas, amplias y muy cómodas. Además disponen de patio con barbacoa y una sala común para reunirse un grupo grande. Y salen muy bien de precio!!!
Además, Jose y Elena son estupendos, unos anfitriones de lo mejor que se ofrecieeon para lo que necesitásemos desde antes de llegar y que se ocuparon de que no nos faltase de nada, da gusto encontrarse con gente así.
Las Virtudes es totalmente recomendable, para repetir!!!
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 08/09/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Agosto 2018 - Gupos amigos
No se puede decir nada ""mejor"" que tenemos unos AMIGOS nuevos Jose y Elena. Gracias.!!!!!
Publicado el: 27/08/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Elena Elena
La valoración es mutua.. habéis sido unos huéspedes tan estupendos, que aunque os hayáis ido nosotros nos hemos quedado con unos grandes amigos. Nos volvemos a ver pronto!! Gracias a vosotros por hacernos parte de vuestras vacaciones
Julio 2018 - Gupos amigos
Fuimos de un centro hípico de Calatayud (Zaragoza) a un concurso de doma clásica que había en Equus Duri (Zamora). La estancia fue muy agradable y los propietarios Elena y Jose no pudieron ser mas atentos.
La recomiendo, muy bien.
Publicado el: 09/07/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Elena Elena
Muchas gracias por el apoyo, seguimos creciendo y mejorando cada día, así que os esperamos de nuevo.. porque aquí siempre hay algo nuevo que descubrir, tanto en las casitas como en este entorno maravilloso que es nuestro mayor tesoro.. La próxima vez que vengáis que sea de vacaciones, que tengáis más tiempo de aventuraros por Sayago. Un saludo!!
Marzo 2018 - Familias
Elena, Jose, pasamos una Semana Santa muy bonita, sois encantadores y no nos faltó un detalle por vuestra parte, atentos en todo momento. El pueblo es muy pequeño pero muy agradable, además hay campo para pasear en la misma puerta de las casas, para ir con niños es ideal. Torrefrades está situado cerca de todas las visitas que se pueden hacer, que son muchas, la zona nos ha encantado y no está masificada, volveremos seguro, nos han quedado cosas por ver¡¡ Elena y Jose, muchísimas gracias por vuestra atención y cariño¡¡¡ Un abrazo¡¡
Publicado el: 21/04/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Enero 2018 - Gupos amigos
Hemos ido un grupo de amigos a pasar un fin de semana y visitar la zona de Zamora. Nos alojamos en Casa Las Virtudes II y nos encantó. Al interior de la casa no le falta de nada…. la habitación con vistas al entorno rural es espectacular, el patio es muy bonito y el salón con chimenea es ideal para pasar la tarde viendo una peli, charlando o jugando a un juego de mesa junto al fuego.
Volveremos algún día para disfrutar otra vez de los alrededores de la casa y del buen trato de los dueños !!
Publicado el: 15/03/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Las Virtudes I, II y III
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso