Las Virtudes I, II y III

(Bermillo De Sayago, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
24
Persona/noche
Capacidad
29 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Portugués

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Las Virtudes I
Casa completa 8 plazas + 1 extra
Precio medio 151 Casa/Noche
Las Virtudes II
Casa completa 8 plazas + 1 extra
Precio medio 151 Casa/Noche
Las Virtudes III
Casa completa 4 plazas + 1 extra
Precio medio 131 Casa/Noche

Información

9806... Ver

www.clubrural.net/las-virtudes-i-ii-y-iii

Las Casas Rurales Las Virtudes I, II y III forman parte de un conjunto de alojamientos totalmente rehabilitados con los materiales tradicionales de la región y acondicionados con los mejores servicios y prestaciones de nuestro siglo. Abarcan una capacidad entre 3 y 6 personas.

Son viviendas grandes, espaciosas y cómodas, decoradas con mucho esmero y cariño para lograr estancias agradables donde el descanso esté asegurado. Contienen cuartos de baños completos, amplias cocinas completamente equipadas para que puedas realizar cualquier tipo de comida con facilidad.

Tienen un espacioso salón - comedor amueblado y con una encantadora chimenea incorporada, es el lugar perfecto para reunirse con el resto de los asistentes y estar de tertulia, quedaréis enamorados con el ambiente tan acogedor que crea.

En los exteriores podréis encontrar un precioso patio repleto de verde, con un garaje para uso exclusivo de los que acudan a la casa y un trastero donde poder guardar lo que necesitéis. El jardín está amueblado para hacer más cómoda la estancia en él, os encantará salir a tomar el aire fresco mientras preparáis una exquisita barbacoa.

Ubicado la localidad de Torrefrades, al suroeste de Zamora, Las Virtudes cuentan con un emplazamiento privilegiado, próximo al Parque Natural de Arribes del Duero y a los embalses de Almendra, Bemposta, Ricote, Miranda do Douro, entre otros.

Qué hacer

En este pueblo funciona un buen restaurante al que te aconsejamos ir para probar platos verdaderamente deliciosos, realizados de la manera más tradicional y con los productos más típicos de nuestra tierra. Podemos facilitarte documentación orientativa para paseos y excursiones y excepcionalmente bicicletas, son las actividades perfectas para poder observar la naturaleza y descubrir las diferentes plantas y animales con las que convives en el entorno. 

La zona es un lugar privilegiado para la observación de rapaces, practicar la caza menor, y acudir a abundantes sitios para ir de pesca, disfrutar viendo en su ambiente a los venados y variedad de ganado.

Puedes aprovecharte de los servicios que te ofrece la casa, reunirte con los amigos en el jardín para tomar el aire fresco y preparar una exquisita barbacoa. Caliéntate junto a la chimenea los días de invierno y de más frío. Tendrás unos días de descanso con las personas que más quieras. 

Mas información: Qué ver en Bermillo De Sayago

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso