El Rincón de la Peña

(Bermillo De Sayago, Zamora)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
11
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos mascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Gallego, Portugués

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

El Rincón de la Peña dispone de un total de 7 plazas + 1 extra

Información

El Rincón de la Peña es un antiguo caserón que conserva a la perfección la arquitectura tradicional zamorana e incorpora a sus instalaciones los mejores servicios y prestaciones de nuestro siglo y acondicionada desde 2008. Se sitúa en pleno centro urbano de la localidad zamorana. 

La vivienda vacacional tiene una capacidad para 7 personas y dispone de 4 habitaciones, 3 dobles y 1 individual, salón, cocina, comedor y baño. Se puede añadir una cama supletoria y en el exterior se halla una terraza con muebles de jardín, un gran patio y garaje cubierto.

En lo que respecta al salón, resaltar que es una estancia común que se compone de televisión, DVD, TDT y vídeo. 

En último lugar, es clave destacar que se admiten mascotas, presumen de calefacción central y chimenea en todo el complejo hostelero.

Qué hacer

Esta residencia rural, está ubicada en la apacible localidad de Bermillo, comarca sayaguesa. Por su parte,  El Rincón de la Peña ofrece multitud de opciones para emplear el tiempo libre, desde visitar el Parque Natural de los Arribes del Duero y una amplia oferta de actividades como senderismo, mountain bike, piragüismo, entre otras sugerencias. 

No obstante, para aquellas personas que quieran venir hasta aquí y se propongan ver lugares de interés de la aldea zamorana, comentar que acoge la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción y la plaza que se entabla en una construccion rectangular donde se encuentran infinidad de restaurantes para degustar la cocina castellana y casera. A las afueras del pueblo, se encuentran también dos fuentes antiguas abovedadas.

Por último, para aquellos residentes que les apasione vivir al límite, hay una pista de autocross a un kilómetro de la casa rural y que pertenece al Campeonato de Castilla y León de autocross. 

Mas información: Qué ver en Bermillo De Sayago

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

El Rincón de la Peña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso