Ametzola

(Zeberio, Vizcaya)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínAislada

Generales: Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación 1
Habitación
2 plazas + 1 extra
Precio medio 72 Hab./Noche
Habitación 2
Habitación
2 plazas
Precio medio 72 Hab./Noche
Habitación 3
Habitación
2 plazas
Precio medio 72 Hab./Noche

Información

Ametzola. Silencio, Calidez, Belleza, Confort, Gastronomía, Entorno, Naturaleza, Paisaje.

Dormir en el Siglo XVI con las comodidades del siglo XXI, colchones y almohadas ortopedicos, edredones nordicos antiacaros, duchas con columnas de hidromasaje, wifi libre.

Las tres habitaciones de la primera planta como todas las habitaciones de la casa disponen de radiadores de calefacción, así como de aseo incorporado compuesto de ducha con columna de  hidromasaje, inodoro y lavabo encastrado, así como radiador toallero para utilizar en las épocas de frío.

Una habitación tiene cama de matrimonio, siendo las otras dos de dos camas, existiendo la posibilidad de cama supletoria en una de estas últimas.

Por lo menos una de las paredes (el muro exterior) es de piedra vista, dos de las habitaciones están orientadas al este por lo que reciben el sol por la mañana y la tercera está orientada al oeste por lo que recibe el sol del atardecer.

La sala se encuentra en esta planta junto a las habitaciones, estando bien aislada acústicamente de las mismas.

Las tres habitaciones de la segunda planta como todas las habitaciones de la casa disponen de radiadores de calefacción, así como de aseo incorporado compuesto de ducha con columna de  hidromasaje, inodoro y lavabo encastrado, así como radiador toallero para utilizar en las épocas de frío. Una de ellas es la suite de la vivienda.

Una de las habitaciones así como la suite tienen cama de matrimonio, existiendo la posibilidad de una cama supletoria en la habitación doble y de dos supletorias en la suite.

Las habitaciones son abuhardilladas, siendo todas las paredes de ladrillo, estando las mismas pintadas en algunos casos o de ladrillo caravista antiguo otras, la suite está orientada al este por lo que recibe el sol por la mañana, la habitación de dos camas está orientada al sur  y la habitación tercera está orientada al oeste por lo que recibe el sol del atardecer.

El entramado de madera de la estructura de madera de la cumbrera existente en el distribuidor de esta planta es espectacular, así como la estructura del tejado en paredes y techo de las habitacines.

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 27/08/2010
Estuvimos sólo una noche, pero con ganas de repetir. Mikel es buen anfitrión, buen cocinero y buen conversador. Vale la pena ir si vais a Bilbao. En coche está realmente cerca, pero una vez allí se encuentra un paraje natural y aislado.
Publicada el: 02/09/2010 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso