Ametzola, Casa Rural en Zeberio, Vizcaya - Clubrural

Ametzola

(Zeberio, Vizcaya)
Compartir:

Ametzola no está activo en Clubrural

Puedes encontrar otras casas rurales cercanas en Zeberio

Alojamientos Cercanos

Caserio Angoitia
Caserio Angoitia Zeanuri (Vizcaya) a 10 Km.

Alquiler íntegro
3
8-22
Precio medio25
Persona/noche

Landaetxe Agarre
Landaetxe Agarre Gamiz - Fika (Vizcaya) a 17 Km.

Habitaciones
6
2-18
Precio medio35
Persona/noche

Alojamiento Rural Elortatxu
Alojamiento Rural Elortatxu Gamiz - Fika (Vizcaya) a 17 Km.

Habitaciones
7
1-11
Precio medio45
Persona/noche

Urdinetxe
Urdinetxe Ayala ( Aiara ) (Álava) a 18 Km.

10

Alquiler íntegro
1
16
Precio medio19
Persona/noche

Iberreto Errota
Iberreto Errota Muxika (Vizcaya) a 18 Km.

Íntegro y Habitaciones
2-16
Precio medio33
Persona/noche

Casa Rural Karteruena
Casa Rural Karteruena Berriz (Vizcaya) a 20 Km.

10

Alquiler íntegro
1
8
Precio medio34
Persona/noche

Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
37
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínAislada

Generales: Lavado de ropa, No se admiten mascotas, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, Aislada, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Comedor, Cuna bajo petición, Sala de estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Información

Ametzola. Silencio, Calidez, Belleza, Confort, Gastronomía, Entorno, Naturaleza, Paisaje.

Dormir en el Siglo XVI con las comodidades del siglo XXI, colchones y almohadas ortopedicos, edredones nordicos antiacaros, duchas con columnas de hidromasaje, wifi libre.

Las tres habitaciones de la primera planta como todas las habitaciones de la casa disponen de radiadores de calefacción, así como de aseo incorporado compuesto de ducha con columna de  hidromasaje, inodoro y lavabo encastrado, así como radiador toallero para utilizar en las épocas de frío.

Una habitación tiene cama de matrimonio, siendo las otras dos de dos camas, existiendo la posibilidad de cama supletoria en una de estas últimas.

Por lo menos una de las paredes (el muro exterior) es de piedra vista, dos de las habitaciones están orientadas al este por lo que reciben el sol por la mañana y la tercera está orientada al oeste por lo que recibe el sol del atardecer.

La sala se encuentra en esta planta junto a las habitaciones, estando bien aislada acústicamente de las mismas.

Las tres habitaciones de la segunda planta como todas las habitaciones de la casa disponen de radiadores de calefacción, así como de aseo incorporado compuesto de ducha con columna de  hidromasaje, inodoro y lavabo encastrado, así como radiador toallero para utilizar en las épocas de frío. Una de ellas es la suite de la vivienda.

Una de las habitaciones así como la suite tienen cama de matrimonio, existiendo la posibilidad de una cama supletoria en la habitación doble y de dos supletorias en la suite.

Las habitaciones son abuhardilladas, siendo todas las paredes de ladrillo, estando las mismas pintadas en algunos casos o de ladrillo caravista antiguo otras, la suite está orientada al este por lo que recibe el sol por la mañana, la habitación de dos camas está orientada al sur y la habitación tercera está orientada al oeste por lo que recibe el sol del atardecer.

El entramado de madera de la estructura de madera de la cumbrera existente en el distribuidor de esta planta es espectacular, así como la estructura del tejado en paredes y techo de las habitaciones.

Como llegar a Ametzola

Nuestra dirección

Ametzola, 1 - 1, Zeberio (Vizcaya)

El Valle de Zeberio es un valle transversal entre el valle del Nervión y el Valle de Arratia y por lo tanto el acceso por carretera al mismo se realiza por cualquiera de sus dos extremos, bien por Ugao (Miravalles en castellano) si te encuentras en el Valle del Nervión, o bien por Artea (Castillo Elejabeitia en Castellano) si vienes por el Valle de Arratia.

Una vez te encuentres caminando por la carretera que discurre a través del valle es necesario que llegues al barrio Ermitabarri en el que encontrarás al borde de la carretera y entre otros edificios más la ermita de San Antonio de Padua inconfundible por sus enormes pilares columnas de piedra que soportan el tejado del soportal de la misma.

Tenemos que coger la pista asfaltada que sale entre la ermita y el siguiente caserío a la izquierda de la carretera si venimos de Ugao (Miravalles) y si venimos de Artea (Castillo Elejabeitia) tendremos que coger la pista asfaltada que sale  por la derecha entre la ermita y el anterior caserío a la misma.

Seguiremos esta pista asfaltada sin desviarnos hasta pasar los caseríos de Ametza Errota.

Una vez pasados los caseríos de Ametza Errota la carretera se bifurca en dos, tendremos que coger la pista inclinada que sale a la izquierda.

En ella encontraremos de nuevo el cartel indicador en el que entre otros aparece el barrio de Ametzola
Seguiremos esta pendiente pista asfaltada sin desviarnos de la misma hasta llegar al barrio de Zeberiogana, pasaremos a través del mismo, continuaremos con una pequeña subida, pasaremos una curva muy cerrada (tocar la bocina) y después de un pequeño tramo llano nos toparemos de frente con Ametzola. Ya has llegado a la casa, ahora tienes que bordear la misma y justo en la fachada posterior que ahora no ves se encuentra el aparcamiento y la entrada a la casa.

Por favor intenta aparcar pensando que quizás la casa este totalmente ocupada y seamos muchos los que tenemos que meter nuestro vehiculo en el aparcamiento. Si lo haces bien cabemos todos sin problemas.

Dado que la pista es bastante pendiente y en muchos puntos de la misma no es posible cruzarse dos vehículos respeta escrupulosamente las indicaciones de limitación de velocidad, tanto al subir como al bajar, nos ahorraremos todos un susto.

Por lo demás esperamos que empieces a disfrutar.

La entrada se encuentra en la puerta correspondiente al arco de piedra de la derecha en donde encontrarás un timbre en su parte izquierda que te animamos a que utilices en el caso de que no hallamos salido a recibirte

Información adicional

Al Aeropuerto (km): 30
Al Ferrocarril (km): 10
Al Puerto (km): 40

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 9' 47" N
Longitud: 2º 50' 21" W


Licencia en turismo: XBI00041
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso