Casa Rural Larrakoetxea, Casa Rural en Plentzia, Vizcaya - Clubrural

Casa Rural Larrakoetxea

(Plentzia, Vizcaya)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
44
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaMovilidad reducidaJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Movilidad reducida, No se admiten mascotas, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Comedor, Cuna bajo petición, Sala Convenciones, Sala de Estar

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

9467... Ver

www.larrakoetxea.com

La Casa Rural Larrakoetxea está situada en una colina sobre la bella Bahía de Plencia, en el municipio vizcaíno del mismo nombre; un entorno natural idílico y perfecto para desconectar de la monótona vida urbana.

Casa Rural Larrakoetxea ha sido construida sobre el antiguo caserío, conservando a la perfección la arquitectura tradicional e incorporando a sus instalaciones las mejores prestaciones y servicios de nuestros días.

Dispone de 6 lujosas habitaciones dobles (una de ellas habilitada para minusválidos) con calefacción, aire acondicionado, TV  y baño completo (con secador de pelo, espejo con aumento…). 2 amplios salones, terrazas exteriores, porche, cafetería-bar, jardín y campos alrededor.

Además, cuenta con un excelente restaurante, especializado en carnes y pescados a la brasa, y postres caseros típicos.

Qué hacer

Enclavada frente a la inmensidad del mar, rodeada de campo, árboles y caseríos, el visitante podrá disfrutar de las más hermosas vistas del bravo Mar Cantábrico…

Puede realizar actividades de aventura y turismo activo: surf, bodyboard, piraguas, snorkell, escalada, rapel , tirolina, bigSUP, coasteering, orientación, team building...

Troka Abentura son especialistas en Multiaventura. Trabajan tanto con grupos escolares, como a familias, instituciones, empresas, cuadrillas, o particulares.

Mas información: Qué ver en Plentzia

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Como llegar a Casa Rural Larrakoetxea

Nuestra dirección

Barrio Berreaga, 3, Plentzia (Vizcaya)

Cómo llegar

1.- Por la autovía Bilbao-Mungia (la más recomendable)

Coger la autovía Bilbao-Mungia. Coger la salida de Plentzia y seguir por la BI-2120 Maruri-Plentzia. Pasada la rotonda de Andraka, dirección Plentzia-Gorliz, girar a la derecha a unos 20 metros (Bº Berreaga), y a otros 25 metros girar a la izquierda. Aquí hay una señal de “Larrakoetxea”. Continuar unos 2 kms. hasta llegar a la Casa Rural Larrakoetxea, en la margen izquierda de la carretera.

2.- Por la carretera Bilbao-Plentzia

Coger la carretera Bilbao-Plentzia y, una vez que se ha llegado a Plentzia, cruzar el puente y, sin entrar en el pueblo de Plentzia, subir hasta Gorliz. Coger carretera Gorliz-Armintza, donde viene indicado la señalización “CR Larrakoetxea”, a unos 180 metros gire a la derecha, y encontrará otra señal indicando un giro a la derecha y nos encontrará en la margen derecha.

Para llegar desde el Aeropuerto de Bilbao, se coge desde el Aeropuerto la autovía Bilbao-Mungia y se siguen los pasos de la primera alternativa.

 

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 43º 24' 47" N
Longitud: 2º 55' 2" W


Licencia en turismo: XB10040
Casa Rural Larrakoetxea
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso