Harizpe

(Ondarroa, Vizcaya)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
28
Persona/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
10
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaJardínAisladaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

HABITACION 2
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 55 Hab./Noche
HABITACION 3
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 55 Hab./Noche
HABITACION 1
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 55 Hab./Noche

Información

Situados  en el centro de Euskadi, en la frontera entre Bizkaia y Guipuzcoa, a una hora de las tres capitales, San Sebastián, Bilbao y Vitoria y menos de una hora para visitar los lugares más espectaculares del País vasco, tanto en la costa,  como en el interior, donde se conjugan la montaña con el mar. Posee unas vistas espectaculares, hacia la mar se divisan Getaria y Donosti, hacia la montaña que se divisa hasta el Oitz (1.000 m.)

La casa es de nueva construcción, en 2007, de dos plantas.  En la planta baja,  se localizan una habitación con baño,  aseo público, amplio salón comedor con chimenea y una terraza con vista tanto hacia la mar como hacia la montaña.  Y la planta primera se distribuye en cuatro amplias habitaciones, con baño independiente cada una de ellas.

El equipamiento consta de,  aparte de baño independiente en cada habitación, calefacción en toda la casa, TV en la sala y en cada habitación, conexión a internet gratis en toda la casa, juegos de mesa y biblioteca, mesas en la terraza, zona ajardinada con mesas de picnic y barbacoa, en el comedor,  microondas y menaje, todo ello a disposición de los clientes de la casa.

A menos de 10 minutos se encuentra Ondarroa población, con su puerto pesquero,  el más importante del Cantábrico, desde Galicia hasta la Bretaña Francesa, su playa y todos los servicios necesarios.

Qué hacer

La casa es un lugar tranquilo, sin ruidos, ideal para descansar.

Aparte, existen diferentes alternativas:

Culturales, visitando las poblaciones próximas, ciudades, museos, elementos arquitectónicos, ferias, etc..

Gastronómica, pudiendo degustar pescados frescos a la parrilla, o carnes u otros productos de la tierra frescos y bien elaborados, pintxo pote, los jueves, también existen numerosos restaurantes y bares, donde podrán degustar menús del día u otro tipo de elaboraciones, de gran calidad a unos precios más apañados. 

Visitar las diferentes playas de arena fina, que también existen próximas a la casa.

Realizar actividades náuticas en los municipios próximos.

Se puede hacer rutas a pie por los alrededores, desde donde aparte, se pueden también observar las preciosas vistas de la zona.

Pueden visitar el viñedo y la bodega que tenemos en nuestras instalaciones, así como degustar un Txakoli, que es el vino que realizamos. Y si se le ocurre algo más, coméntenoslo que intentaremos complacer su demanda.

Mas información: Qué ver en Ondarroa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Recolección plantas
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf
    • Vela

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 09/09/2015
todo era bueno !
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 17/09/2015 Ver valoración
Estancia: 04/08/2007
Han sido las vacaciones más estupendas de nuestra vida. La acogida, el cariño, la amabilidad, la entrega y el buen hacer de Ana y Antton, no la olvidaremos nunca. Una casa con magníficas vistas a la montaña y al mar. Unas instalaciones nuevas de este año. Limpieza y diseño a un precio estupendo. Paseos por el bosque desde ma misma casa. Es un lugar estratégico para conocer Euskadi ya que está a casi a la misma distancia de Bilbao, San Sebastián y Vitoria. Os lo recomendamos para cualquier edad (niños, jóvenes, adultos) y en cualquier época del año. Es de los sitios que uno puede volver una y otra vez. La casa y el entorno es maravilloso, pero como os deciamos, Ana y Antton son sencillamente insuperables. Os queremos. Josep y Carmen
Publicada el: 20/08/2007 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso