Miamendi

(Larrabetzu, Vizcaya) Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
34
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaDiscapacitadosJardínAire acondicionadoTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

A tan solo 10 minutos de Bilbao encontramos la casa rural Miamendi, un verdadero remanso de paz y sosiego, perfecto para desconectar de la tediosa y monótona vida urbana.

La casa conserva a la perfección la arquitectura tradicional de los caseríos vizcaínos e incorpora a ésta los mejores servicios y prestaciones para hacer que nuestra estancia sea lo más confortable y cómoda posible.

Está completamente amueblada y equipada para hacer tu estancia más cómoda. La decoración está elegida con mucho cuidado para lograr una estancia agradable y acogedora. El frío no es problema ya que contiene tanto chimenea como aire acondicionado para poder aclimatar la casa al gusto de cada uno.

Dispone de un amplio jardín el cual se cubre de nieve los meses de más frío creando un paisaje de ensueño. Podrás relajarte y pasar unos días de descanso con la familia o con los amigos.

Qué hacer

Durante la estancia podrás disfrutar de un gran número de actividades al aire libre, donde destacamos el turismo activo. El paraje que nos rodea sirve como escenario perfecto para realizar muchos tipos de deportes.

Al encontranos cerca de la playa te aconsejamos que acudas a probar algunos de los deportes populares acuáticos como el surf o el buceo, podrás descubrir ya no solo la vegetación y la fauna que vive en los alrededores de la casa sino que también los que habitan dentro del mar.

Te aconsejamos también hacer rutas de senderimos y montar en bicicleta para poder observar de un modo correcto la naturaleza. Realiza excursiones a los lugares de mayor interés de la zona como pueden ser Bilbao, Aldana o Lezama, allí podrás ver monumentos y conocer a gente maravillosa.

Detente en algún bar o restaurante y prueba alguna tapa realizada con los productos más típicos de nuestra tierra. 

Mas información: Qué ver en Larrabetzu

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso