H&AP Rural Merrutxu

(Ibarrangelu, Vizcaya)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Acceso a internetCerca de la playaMovilidad reducidaJardínTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Cerca de la Playa, Montaña

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Pelota mano

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación
2 plazas
Precio medio 64 Hab./Noche
Habitación Doble Superior
Habitación
2 plazas
Precio medio 69 Hab./Noche
Apartamentos
Habitación
2 plazas
Precio medio 80 Hab./Noche

Información

H&AP Rural Merrutxu, situada en el centro de la Costa Vasca, dentro del Parque del Urdaibai, Reserva de la Biosfera, con una privilegiada ubicación en un pequeño alto con espléndidas vistas al mar y a la montaña y a pocos minutos de las playas de Laga y Laida.

Sus 20.000 m2 acogen el caserío, una zona de viñedos para la producción del propio Txakolí Merrutxu las áreas ajardinadas y las destinadas al parking.

La parte destinada a nuestros clientes está diseñada primando la comodidad, un ambiente relajante y una cuidada decoración. Consta de tres habitaciones dobles con cuarto de baño dotado de productos de acogida y secador de pelo, mesita escritorio, TV Digital y acceso a Internet con línea ADSL gratuito vía Wifi, una de ellas Suite, con una salita con sofá, y tres apartamentos de 50m2 aprox repartidos en habitación, cuarto de baño y una zona diáfana, diferenciada la cocina y comedor con frigorífico, microondas etc. de la salita con sofá y TV.

Las zonas comunes constan de diferentes espacios.

En el interior: el Comedor donde servimos los desayunos y las cenas, ambientado con una colección de diferentes utensilios y herramientas antiguas, Txoko-Txiki donde los más peques tienen una gran pizarra para pintar, papeles y pinturas y televisión con video para ver pelis, el Txoko, un bar de autoservicio, donde puedes tomar un café, cerveza, una copa y jugar a cartas, dominó, ajedrez etc. o ver la televisión, el Salón, un espacio acogedor y tranquilo con una pequeña librería, televisión y varios sofás repartidos para leer, charlar.

Te invitamos a que conozcas nuestro agroturismo, rehabilitado en el año 2006 intentando conservar su personalidad y esforzándonos en crear un espacio acogedor y cómodo, un espacio del que sientas marcharte y que recuerdes con cariño.

Qué hacer

Estratégicamente emplazado para disfrutar tanto de la costa de Bizkaia, como la costa de Gipúzkoa, pudiendo visitar con pequeñas excursiones pueblos de postal como Elantxobe y Mundaka, históricos como Gernika, marineros como Bermeo y Getaria, o con encanto como Lekeitio o Zarautz, enlazando por una dirección con Bilbao a 40 min. y por la otra con Donosti - San Sebastián en una hora aproximadamente.

Mas información: Qué ver en Ibarrangelu

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Avistamiento de Cetáceos
    • Buceo
    • Canoa - Kayak
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo
    • Surf

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Octubre 2017 - Parejas
Fue una escada en pareja PERFECTA! Todo el complejo es una maravilla y las vistas que hay desde la terraza son imposibles de describir. Nuestra habitación era muy amplia y estaba equipada con todo lo necesario, no echamos en falta nada y la cama era super comoda. De verdad, que se la recomendaremos a nuestros amigos porque merece la pena alojarse dentro del parque y al lado de la playa.
Publicada el: 29/06/2018 Ver valoración


Licencia en turismo: KBI00082
H&AP Rural Merrutxu
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso