Landaetxe Agarre

(Gamiz - Fika, Vizcaya)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de la Playa, Montaña

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

Información

6850... Ver

agarre.es/

Es un caserío totalmente reformado con mucho esmero y cariño para que el viajero pueda sentir la tradición de las arquitecturas tradicionales con las comodidades y ventajas de una vivienda moderna.

Se encuentra situado entre viñedos en la ladera del Cinturón De Hierro. Productor de agricultura sostenible, sin fungicidas ni abonos químicos. Disponemos de productos naturales de temporada, pudiendo ser consumidos durante la estancia rural o bien para consumo en su propio domicilio.

El caserío cuenta con capacidad para 12 personas. Descubre nuestras instalaciones, con el maximo detalle y todas las comodidades.

Alberga habitaciónes completamente amuebladas y equipadas con baño y TV individuales, dispone de acceso a Wifi de forma gratuita. Cabe la posibilidad de camas supletorias. Tiene un espacioso salón - comedor amueblado y con chimenea, ademñas dispone de una amplia cocina equipada.

En el exterior podrás encontrar el txoko, un bonito jardín con barbacoa y un espacioso parking privado a completa disposición de los asistentes a la casa. 

Qué hacer

Descubre el entorno que nos rodea. Nos encontramos en un lugar donde está la naturaleza en su estado más puro y todas las maravillas de nuestra tierra. Nos encontramos a tan solo 10 minutos en coche de la mítica casa de Olentzero. Situado en Gamiz-Fika, un entorno rural a 20 minutos de Bilbao y a 10 minutos del aeropuerto. Próximo a la reserva de la Biosfera del Urdaibai y las playas de Sopelana, Plencia, Gorliz y Bakio. Piscinas municipales de Gamiz a 10 minutos de paseo. Restos del Cinturón De Hierro a 500m.

Te aconsejamos que salgas a descubrir el lugar, que observer los diferentes tipos de vegetación que alberga el entorno y los animales que viven en libertad en ella. Practica algún deporte al aire libre, haz senderismo, monta en bicicleta o acude a la playa a bañarte y atreverte con actividades acuáticas.

Disfruta también de la casa, del jardín de las deliciosas barbacoas que puedes preparar allí y del calor acogedor que otorga la chimenea en los días de más frío.

Mas información: Qué ver en Gamiz - Fika

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

Landaetxe Agarre
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso