Gailurretan

(Carranza, Vizcaya)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaDiscapacitadosBarbacoaJardínTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Lavado de Ropa, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Euskera, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 55 Hab./Noche
Habitación Doble con supletoria
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 55 Hab./Noche
Habitación Doble con 2 supletorias
Habitación 2 plazas + 2 extras
Precio medio 55 Hab./Noche

Información

En las faldas de los montes de Ordunte, os ofrecemos la posibilidad de alojaros y de disfrutar de un entorno incomparable, alejado de ruidos y rodeado de naturaleza.

Habitaciones

Disponemos de 6 habitaciones, todas ellas con baño, decoradas en diferentes ambientes, 6 sitios especiales para nosotros en los que hemos recreado 6 ambientes para vosotros ...

Servicios

Información turística de las Encartaciones en general y en concreto, del valle de Karrantza. | Disponemos de rutas hechas por nosotros que pueden ser interesantes para aquellos que quieren salirse de los circuitos turísticos habituales. | Posibilidad de concertar rutas a caballo, alquiler de ponys. | Biblioteca , proyecciones, juegos. | Actividades de ocio para los niños alojados los sábados por la mañana, pudiendo disfrutar los padres de unas horitas de sueño extra. Este servicio será en temporada baja. | Parking.| Acceso para minusvalidos. | Camas supletorias. | Jardín con espacios de recreo/ piscina exterior.

Restaurante

En nuestro comedor contamos con un servicio de restaurante en el que podrás encargar alubias en “putxera de las Encartaciones”, degustar nuestros platos de comida casera y /o vegetariana o la posibilidad de encargar comidas internacionales (Japón, India, Marruecos…)

El servicio de restaurante trabaja actualmente con reservas por anticipado.

En primavera se puede disfrutar en el jardín de menú sidrería con las típicas chuleta con carne de la zona tortillas de bacalao, pescados a la brasa…

Escuelita

Este servicio está destinado a personas extranjeras que estudien español, como lengua extranjera.

Disponemos de un servicio de práctica de español como lengua extranjera. Los alumnos podrán practicar el idioma sin la interferencia de su entorno habitual, desarrollando actividades lúdico-educativas, como excursiones, cocina, visitas a centros o espacios de interés turístico que son difíciles de realizar en un ambiente académico.

Esta actividad “castellano como lengua extranjera” oferta los servicios de:

  • Pensión completa en un pack destinado especialmente para este servicio.

 

  • Asistencia constante de los alumnos/huéspedes.

 

  • Actividades que se enfocan desde un punto de vista más educativo, relacionado con el aprendizaje de la lengua y con actividades que muestran, reflejan e introducen al alumno/huésped en el conocimiento del entorno, cultura, costumbres, gastronomía propias de a región.


  • Este servicio es únicamente para adultos.



Gailurretan Landetxea es una buena alternativa para los que buscáis relajaros y perderos en la tranquilidad.

Qué hacer

  • Remontándonos al Paleolítico en la edad de Piedra, podéis visitar Kobenkoba. Un proyecto cultural y turístico que ha convertido la cueva de Los Judíos, ubicada en el barrio de Sangrices, en el primer centro de interpretación del arte rupestre del paleolítico de Europa.
  • Siguiendo con el Neolítico y la edad de los Metales, esta etapa de nuestra prehistoria está ampliamente representada por los dólmenes, menhires y túmulos emplazados en las laderas de las montañas que rodean el valle. Más de la mitad de los dólmenes de Bizkaia que aún se conservan discurren por las cumbres de sus montes, en Aizko, Armañón, Balgerri y La Escrita, destacando el dolmen de Cotobasero, La Calera y el del Mazo.
  • Karrantza dispone de un patrimonio arquitectónico abundante, antiguas iglesias, la ermita de El Santo, el Museo de la Iglesia de San Andrés de Biáñez; Palacios como el de Villapaterna, Trevilla, Vicario, o la antigua casa-torre Elkano; y un rico muestrario de Casas de indianos. Algunas de estas rutas y visitas se pueden organizar de manera guiada desde nuestra casa rural Gailurretan en colaboración con Leykatur.
  • Otros lugares de interés son el Museo de Boinas o el de la Minería; la Torre Loizaga, una torre de defensa del siglo XIII a media hora del Valle de Carranza, que acoge el Museo de Coches antiguos y clásicos.

Mas información: Qué ver en Carranza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso