Casa Rústica con wifi

Casa Rústica para 8 personas con jardín

9,6Fantástico
Valle De Carranza, Cordillera Cantábrica

La vivienda cuenta con 4 habitaciones, de las dos tienen dos camas individuales y un cuarto de baño para compartir, mientras que las otras dos son de matrimonio con baño propio cada una.


El interior de la vivienda se completa con una cocina completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos y un salón-comedor con chimenea y televisión por el que se accede a un precioso balcón desde donde se puede contemplar todo el valle de Karrantza. El exterior, lo completa un espacioso y luminoso porche con parrilla ideal para una tranquila comida o cena en compañía.


El agroturismo se compone de dos plantas totalmente independientes de 100m2 cada una. En la planta baja vivimos la familia y la planta superior es la dedicada al agroturismo. .
La finca de agroturismo Fuenternilla se encuentra en un antiguo caserío rehabilitado que se encuentra en un entorno de un espectacular belleza natural con unas fantásticas vistas al Valle de Karrantza.

Se trata de un lugar alejado de cualquier núcleo urbano, algo que aporta mucha tranquilidad y privacidad, en que se puede ir a pasar una estancia en familia o con amigos en la que recargar pilas y aprovechar para descubrir una de las regiones más bonitas de España.

La vivienda cuenta con 4 habitaciones de las dos tienen dos camas individuales y un cuarto de baño para compartir, mientras que las otras dos son de matrimonio con baño propio cada una.

El interior de la vivienda se completa con una cocina completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos y un salón-comedor con chimenea y televisión.

El agroturismo comparte espacio con la vivienda particular de los dueños del complejo, ocupando la totalidad del piso superior, aunque con entrada independiente.

Resumen

  • 4 Dormitorios
  • No se admiten mascotas
  • 8 Personas

Acerca de la propiedad

  • Wifi
  • Aparcamiento
  • Cocina
  • Jardín
  • Lavavajillas
  • Lavadora
  • Barbacoa
  • Desayuno

Valoraciones de usuarios

Excepcional
10,0
Al salt, mar 2022
El caserío estaba difícil de encontrar. Por eso estuvimos super tranquilos. Una delicia que te despierten los pajaritos cantando por la mañana. Cuando sales al balcón las vistas son una inmensa colcha verde. Se nos olvidó que teníamos que volver a casa. Los dueños super atentos, las habitaciones eran más grandes de lo que vimos en las fotos. Volveremos seguro.

Excepcional
10,0
Enara, ene 2020
Pasamos un fin de semana en familia en Fuenternilla, está situado en un entorno precioso y muy tranquilo. La casa está limpia y bien equipada. Los anfitriones son muy hospitalarios, nos hicieron sentir como en casa.

Excepcional
10,0
Sara, ago 2020
Somos tres familias que nos hemos alojado en la casa esta semana y la experiencia no ha podido ser mejor con nuestros niños. El entorno precioso, la casa increíble con todas las comodidades posibles. Los dueños encantadores y para ir con niños lo mejor. Desde que llegábamos de las excursiones diarias no paraban dando de comer al burro Pavarotti, estando con las gallinas y pollitos , jugando con los perritos, al anochecer haciendo expediciones alrededor del caserio con linternas. Hemos venido encantados y los dueños no pueden ser más hospitalarios. Dándonos productos de la huerta, bizcocho casero, muchos detalles con los niños. Ellos estaban encantados y nosotros felices. Seguro que volveremos. No tengáis ninguna duda si queréis unas vacaciones de 10 reservar este caserio. Gracias Gloria y familia. Es un placer toparte en la vida con gente así de cercana y agradable.

¿No has encontrado el alojamiento que buscabas?
Seguir buscando

  1. España
  2. País Vasco
  3. Vizcaya
  4. Valle de Carranza
  5. Casa Rústica para 8 personas con jardín