Aitxitxen Etxea

(Carranza, Vizcaya)
Compartir:
Tipo alquiler

2 casas
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
9,7
(19 opiniones)

Servicios y Características

PiscinaCerca de la playaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada, Cerca de la Playa

Instalaciones: Bolos, Gincana, Paddle, Piscina Municipal, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Euskera, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Aitxitxen Etxea dispone de 2 alojamientos, con un total de 7 plazas cada uno + 2 extras

Información

6089... Ver

www.clubrural.net/Aitxitxen-Etxea

Se trata de dos alojamientos, la Casa Rural en Karrantza Harana y el Valle de Carranza.  Ambos son viviendas bifamiliar que albergan todas las comodidades y servicios de las casa modernas, pero están construidas en piedra, típico de las casas antiguas, creando un aspecto encantador y tradicional.

Cada alojamiento consta de 3 habitaciones amuebladas y decoradas con mucho cariño para lograr estancias agradables donde el descanso esté asegurado. Tienen una amplica cocina equipada, 2 cuartos de baños y un espacioso y confortable salón - comedor con dos ventanales para no perder las vistas del valle. El salón - comedor se separa de la zona de habitaciones por una puerta, con lo que si tenemos niños durmiendo podrán seguir descansando.

En el exterior se encuentra una amplia zona verde que permite que toda la familia pueda divertirse mientras se prepara una barbacoa o simplemente se disfruta del paisaje.

Las casas se encuentran aisladas favoreciendo las reuniones familiares, de amigos, compañeros de trabajo, etc. ... siempre buscando un lugar para la relajación y el disfrute de la naturaleza.

Están enclavada en el Valle de Carranza, donde se respira tranquilidad. Su situación permite estar aislada y a su vez a menos de 2 km del centro. La ubicación, orientación y distribución de la casa hacen de ella un lugar muy acogedor y entrañable. En los alrededores hay robles y algún acebo, que hacen sentir una sensación inexplicable de libertad. Bienvenidos. !!!

Ofertas

SEMANA (6 NOCHES) 800€
800 €
Apartamento6 noches

Qué hacer

Te aconsejamos disfrutar de la naturaliza, pasea por los alrededores para descubrir la vegetación y los animales con los que estás conviviendo. Acude a visitar lugares de interés tan interesantes y mágicos como pueden ser las cuevas de Pozalagua.

Disfrutar de un paseo por "Karpin abentura" mayores y pequeños disfrutaran de la fauna silvestre en semi-libertad. Junto a replicas de dinosaurios a tamaño real.

A todos aquellos que les guste la naturaleza ¿qué mejor forma hay que disfrutar de ella realizando algo de deporte?. Realiza senderimos, montañismo y participa en el avistamiento de aves rapaces, puedes descubrir muchos otros tipos de animales como pueden ser los cierbos o los jabalies, a los niños les escantará. 

Puedes quedarte en casa y relajarte en ella. Refréscate en la piscina y reúnete con el resto de asistentes junsto a la barbacoa para preparar una deliciosa comida, con muy poco la diversión y el descanso están asegurados. 

Mas información: Qué ver en Carranza

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Espeleología
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo
    • Tirolina

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  4. Motor:
    • Karts
    • Rutas 4x4

  5. Ocio y Cultura:
    • Parque de Atracciones
    • Parque Temático
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 13/08/2016
La casa está muy bien. Hemos estado del 13 al 20 de agosto 2016, 2 familias, en total éramos 8 personas , la casa tiene de todo para pasar unos días en la naturaleza, olvidándote de la ciudad. Las camas cómodisimas, habitaciones amplias y luminosas. El entorno precioso, la casa está muy bien ubicada para visitar tanto Cantabria como el país vasco. Además destacar el propietario Pedro muy amable y servicial. En resumen, nos ha encantado y esperamos volver pronto
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 21/08/2016 Ver valoración
Estancia: 12/07/2016
Nos hemos alojado 5 adultos y una niña de 3 años durante una semana y solo tengo buenas palabras para la estancia.
Desde el dueño de la casa llamado Pedro que era encantador, las instalaciones muy limpias y bien cuidadas, parecía todo nuevo y la localización perfecta para desconectar, sin ningún ruido alrededor.
Detrás de la casa hay un jardín suficientemente extenso para jugar con niños y justo ahí tienen una piscina con tumbonas y sombrillas ideal para pasar las tardes.
La zona me sorprendió muy gratamente, la situación de la casa en plena naturaleza y a pocos minutos todo lo necesario para hacer compra, supermercados, carnicerías y panaderías. Todo casero y de buena calidad. Por la zona está todo lleno de vaquerías.
La playa más cercana la de Laredo que llegábamos en 25 minutos tranquilamente.

Sin duda volvería a repetir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 19/07/2016 Ver valoración
Estancia: 17/06/2016
Nos han gustado mucho las casas y lo hemos pasado muy bien. Éramos 16 entre adultos y niños. Las instalaciones muy bien, limpio y bien equipado.
Lástima k nos ha llovido para usar la piscina pero nos dejó hacer la parrillada.
Como sugerencia proponemos instalar wifi.
Saludos!!
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/06/2016 Ver valoración
Estancia: 27/05/2016
Fuimos un grupo de amigos a pasar un fin de semana y alquilamos las dos casas. Nos encantó, es una casa estupenda, unas camas muy comodas y las cocinas estan equipadas perfectamente. Una pena no haber ido en verano para poder disfrutar de la piscina. En verano se echaria en falta algo de dombra para la zona de barbacoa, pero por lo demas una casa muy recomendable.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 29/05/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso