Casa Rural Oka

(Berriz, Vizcaya)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaJardínCocina

En Habitaciones: Baño en habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Sala de Estar

Exterior: Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Oka dispone de un total de 6 plazas

Información

La casa rural Oka es un antiguo molino del siglo XVI totalmente rehabilitado y acondicionado con todos los servicios y prestaciones necesarias para hacer que nuestra estancia sea una experiencia inolvidable.

En el año 2007 la parte superior del edificio fue rehabilitada y convertida en un alojamiento rural. Cuenta con 3 habitaciones con baño individual completo, una cocina totalmente equipada y un amplio salón-comedor con confortables sofás y televisión. La decoración está realizada con la piedra original y un gran empleo de la madera, dando a la vivienda un aire cálido y muy acogedor.

Situada en el barrio San Lorenzo de Berriz, la casa rural Oka cuenta con un emplazamiento perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la paz de los parajes naturales de Euskadi, así como de sus costumbres y cultura.

Qué hacer

Este fantástico alojamiento rural se sitúa muy próximo al Parque Natural de Urkiola y a los diferentes municipios del duranguesado. Las tres capitales de la comunidad se encuentran muy cerca, con Bilbao y Vitoria a 30 minutos y San Sebastián a 45. Todas ellas son preciosas ciudades con un gran oferta cultural, patrimonial y gastronómica. Puedes visitar sus monumentos y museos para después relajarte en sus restaurantes con un gran banquete o realizar una fantástica ruta de pintxos, especialmente en San Sebastián.

Además, algunas de las mejores playas se encuentran a tan sólo 20 kilómetros, por lo que puedes disfrutar de ese maravilloso paisaje y recorrer los distintos pueblos costeros. Siempre puedes visitar la magnífica playa de la Concha en San Sebastián, una de las más destacadas del litoral español.

Nos encontramos en una zona de gran riqueza, una riqueza que puedes descubrir con las distintas rutas y excursiones por los pueblos vecinos y por los hermosos paisajes que nos rodean.

Mas información: Qué ver en Berriz

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Casa Rural Oka
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso