Gaubeka Landetxea

(Bakio, Vizcaya)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
29
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaJardínTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Señalizado

Idiomas: Español, Euskera

Interior: Calefacción, Chimenea, Comedor, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas
Precio medio 65 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas
Precio medio 77 Hab./Noche

Información

6357... Ver

www.gaubeka.org/

Casa Rural Gaubeka es un encantador caserío vasco que conserva la arquitectura tradicional de Euskadi e incorpora a sus instalaciones los mejores servicios y prestaciones de nuestro siglo.

En su parte trasera, destinada a cuadra de ganado, se ha realizado una total transformación, para poder construir las distintas estancias que componen este acogedor alojamiento.

Dispone de 6 habitaciones que llevan los nombres de los caseríos relacionados con la historia familiar, cada una decoradas con un estilo similar, en las que se han recreado ambientes que invitan a la calma, el descanso y la concentración.

La casa cuenta además con un txoko, rincón donde al resguardo de la lluvia y del viento y al calor de la chimenea se puede disfrutar de un buen ambiente invernal. Esta área también es apta para reuniones de grupos y equipos de trabajo que precisen tranquilidad y cercanía de zonas urbanas.

 

Qué hacer

Situada en la localidad de Bakio, a tan solo unos kilómetros del mar, la Casa Rural Gaubeka brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de la playa más larga de toda la provincia de Vizcaya, perfecta para relajarse tomando el sol o divertirse practicando las diferentes modalidades de surf.

Los huéspedes podrán disfrutar de la tranquilidad del mundo rural, del silencio, interrumpido solamente por el ruido de la naturaleza. Pero si su deseo es estar más cerca del bullicio, la zona urbana de Bakio le ofrece toda su oferta de bares y restaurantes en diferentes ambientes.

El entorno de Bakio ofrece además la oportunidad de disfrutar del monte, ya sea para realizar actividades como senderismo, mountain bike o simplemente deleitarse con lo impresionante de la naturaleza.

Casa Rural Gaubeka brinda la posibilidad de ponerse en contacto con organizaciones que tienen una amplia oferta de disfrute de mar y montaña.

Mas información: Qué ver en Bakio

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Surf

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso