Quinta das Uchas

(São Pedro Do Sul, Viseu)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Quinta das Uchas dispone de un total de 10 plazas distribuidas en habitaciones

Información

¿Qué os parecería pasar unos días paseando por el campo, montando en bicicleta, rodearte de naturaleza, y olvidarte de todo tipo de vida moderna rodeada de tecnología, coches y ruido?

Disfrutar de los placeres de la naturaleza y la tranquilidad siempre viene muy bien para cuerpo y mente, y esto es lo que podéis encontrar en la Quinta das Uchas. Una posada rural apartada de todo, pequeña y familiar, con un agradable toque antiguo. Dispone de cinco habitaciones dobles con baño privado, TV, internet y bodegas tradicionales.

Durante la estancia podrán visitar las Sierras de la Arada, de Gralheira, de San Macario y de Lapa, así como el Valle de Lafoes. Sin los grandes lujos propios de la modernidad, pero con ese encanto que todos añoramos de vez en cuando que nos da la vida del aire puro y la naturaleza.

Qué hacer

El complejo rural Quinta das Huchas se encuentra en Manhouce, cerca de Sao Pedro do Sul. Se encuadra en la provincia de Viseu, al norte de Portugal, un espacio que se caracteriza por la naturaleza que rodea la vivienda y que aporta paz y tranquilidad a los huéspedes que se decidan a visitar esta región.

Entre las actividades de ocio al aire libre más practicadas destacan el senderismo por los muchos caminos que recorren las 40 hectáreas de la finca y los alrededores de ésta, las rutas en bicicleta de montaña por el conjunto montañoso de la Sierra de Freita-Arada-S. Macario, y las rutas en jeep que organiza el complejo.

En ellas se pueden descubrir rincones de una enorme belleza natural, panorámicas magnificas que no dudara en inmortalizar en su memoria y en su cámara de fotos, y observar de primera mano la flora y fauna locales.

El complejo también ofrece la posibilidad de iniciarse en las actividades propias de una granja, dando de comer a los animales, etc, y la cercana presencia de ríos hace que sea posible hacer barranquismo y rafting.

Mas información: Qué ver en São Pedro Do Sul


Licencia en turismo: 25/2001
Quinta das Uchas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso