Casa S. João

(Ponte De Lima, Viana Do Castelo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
18
Persona/Pers/noche
Capacidad
8 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

Casa S. João dispone de un total de 8 plazas

Información

La casa de São João es una casa rural situada cerca de Viana do Castelo, que cuenta con tres habitaciones dobles de matrimonio, una habitación con dos camas individuales, y una habitación individual, para alojar a un total de 9 personas.

La casa cuenta con: Cocina, sala de estar, chimenea, calefacción, televisión y biblioteca. Cuenta también con un precioso floreado jardín, en el que hay una piscina y donde se podrán realizar barbacoas.

Durante la estancia en ésta casa rural, los huéspedes tendrán a su disposición la posibilidad de hacer turismos de varios tipos. Desde los que prefieran conocer los rincones más históricos de Viana do Castelo o Ponte de Lima, a los que prefieran bañarse en las playas de Viana do Castelo, pasando por aquellos amantes de la naturaleza que se decidan por visitar el Parque Natural Peneda-Gerês que sin duda es uno de los espacios naturales más bonitos que hay en Portugal.

Sin duda hay para todos los gustos, y además, esta variedad de lugares también amplia la posibilidad de actividades, refiriéndonos a senderismo, paseos en barco, piragüismo, y mucho más.

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso