A Casa do Charco

(Ponte Da Barca, Viana Do Castelo)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Capacidad y distribución

A Casa do Charco dispone de un total de 2 plazas + 1 extra

Información

Situada junto al Castillo de Barragem, a los pies del Parque Natural Peneda - Gerês, nos encontramos esta bonita, pequeña, encantadora y acogedora casa rural.

A Casa do Charco es una casa con capacidad para tres personas, ideal para ir en pareja o con pocas personas.

La casa está muy bien situada, en una pequeña aldea, aislada de todo, donde poder olvidarse del ruido de la ciudad, la rutina, el día a día, y todo lo que ello conlleva. Es el momento de dejar todo eso de lado y desconectar. Es el momento de disfrutar de la naturaleza, del medio ambiente, y de los paisajes que aquí se pueden encontrar.

La casa dispone de una habitación doble, con cuarto de baño, una cocina completamente equipada y acceso a internet. Lo mejor de ésta casa es su ubicación, ya que tener tan cerca el Parque Natural, permite a los huéspedes realizar diferentes actividades en su espacio natural, tales como piragüismo - kayaks, senderismo - trekking, escalada, paseos en bicicleta, pesca, y otras muchas actividades.

También es un buen lugar de cara al turismo, ya que a pocos kilómetros, se encuentran varias ciudades importantes a nivel histórico y cultural, como son Porto, Braga y Guimaraes.

Mas información: Qué ver en Ponte Da Barca

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso