Casa Rural El Pozo y La Noria

(Villaverde De Medina, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
18 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, DVD en habitación, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Casa Rural El Pozo y La Noria dispone de un total de 12 plazas + 6 extras

Información

Construida recientemente, su estructura ha respetado al 100% la arquitectura tradicional de la zona, donde la piedra se convierte en la principal protagonista. En la casa hay capacidad para 12 personas repartidas en tres habitaciones de matrimonio y una con dos camas. Para mayor comodidad de los viajeros, también existe a su disposición una cuna preparada para bebés.

Completamente equipada, cuenta con todo lo necesario para una estancia inolvidable. En el exterior hay un amplio jardín con barbacoa así como una amplia terraza donde degustar las parrilladas y una piscina de grandes dimensiones para el verano.

Ya en el interior, la vivienda dispone de todo tipo de instalaciones para hacer la estancia mucho más amena. Gimnasio, bodega, salón con barra de bar pueden ser opciones ideales para el entretenimiento. Además también hay una mesa de billar y hasta una biblioteca donde poder disfrutar del silencio mientras lees un buen libro.

Qué hacer

Villaverde de Medina es una de las localidades más bonitas de Valladolid. En un recorrido por sus calles, los caminos te llevarán hasta la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Castillo, un templo que desde el siglo XVI impresiona a sus visitantes con su imponente torre. Otro lugar recomendable es la ermita de Carrión, donde su construcción en ladrillo, junto al paraje que la rodea, protagonizado por frondosa vegetación y un manantial, la convierte en un lugar especial y único.

Uno de los pueblos cercanos más bonitos es Nava del Rey. Situado a 10 minutos en coche de la casa, el encanto de esta localidad se encuentra sobre todo en los templos religiosos que se levantan en ella: la Iglesia de los Santos Juanes o las ermitas de la Vera Cruz y la de Nuestra Señora de la Concepción. No obstante, un paso por Nava del Rey tiene parada obligatoria en los restaurantes del pueblo, donde sirven platos tradicionales de la gastronomía local.

Medina del Campo es otra de las localidades imprescindibles de Valladolid. Organiza una escapada al pueblo  y disfruta de lugares emblemáticos como el Castillo de la Mota, el Palacio de los Dueñas o la Colegiata de San Antolín.

Mas información: Qué ver en Villaverde De Medina

Casa Rural El Pozo y La Noria
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso