Opiniones Lindos Huespedes, Valladolid - Villasexmir - Clubrural

Opiniones sobre Lindos Huespedes

9,8
(9 opiniones realizadas)
  • Calidad/Precio
    9,8
  • Trato
    10
  • Instalaciones
    10
  • Limpieza
    10
  • Confort
    10
  • Situación
    10
Marzo 2018 - Familias
Coquetisima y muy comoda, hemos estado mi marido con los gemelos y nuestra labradora Silvia, fantástico abrir la puerta y estar en el campo sin ruido
Publicado el: 28/03/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2018 - Familias
Para celebrar el 80 cumpleaños de nuestra madre hemos alquilado el complejo de lindas casas ,han resultado ser un apartamento y unas casas encantadoras. Nos hemos pasado el día leyendo los mensajes de estilo de vida del salón, eran muy curiosos y originales además todo era reciclado. El pueblo de Villasexmir super tranquilo lo que queríamos. Si buscáis hacer una sorpresa lo aconsejamos, nos hemos juntado de varios puntos.
Publicado el: 23/03/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Febrero 2018 - Gupos amigos
Hemos ido un grupo de estudiantes para visitar los Montes Torozos, para ello nos alojamos en Villasexmir en la casa rural Lindos huéspedes que tenia una situación perfecta. Recomendamos estas casas para grupos pero que dispongan de coche u otro medio de transporte.
Publicado el: 24/02/2018 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Noviembre 2017 - Familias
MUY BIEN!! ha sido una solución para nuestra celebración del cumpleaños de mi suegra y hemos aprovechado para el encuentro de trabajo. Nos hemos juntado 22 y ha sido muy entrañable al estar todo independiente y familiar para nosotros. Tanto la casas como apartamento son encantadores, te quedarías a vivir allí a pesar de que solo va el panadero a llevar el pan y dulces, y somos muy urbanitas. Villasexmir es un pueblo castellano pequeño pero es verdad que está muy cerca de Tordesillas.
Publicado el: 14/11/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2017 - Familias
Casa encantadora, hemos disfrutado de castilla desde Villasexmir, si alguien busca conocer Salamanca y Valladolid desde esta casa es acertado por haber autovía, nos ha gustado muchísimo la recoleta casa, los detalles tan originales que la hacen muy diferente al resto de las casas que hemos estado, nos han animado a conocer la casa pin de Cantabria que es de los mismos propietarios así que iremos en otra escapadita.
Publicado el: 18/08/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Mayo 2017 - Familias
hemos estados dos noches en la casa lindos huéspedes aunque también la llaman pequeño huésped y ha sido una buenísima experiencia,

somos de Valladolid pero venia familia de diferentes sitios y buscamos una casa rural que admitiese a toda la gran familia, curiosisimos los mensajes de las mascotas para niños y adultos, un patio de adobe y hiedra muy agradable .Recomendaria esta casa para familias especialmente aunque quien lleva la casa la señora Espe nos comento que tenían un apartamento también pero no pudimos verlo.Saludos a los que les gusta lo rural.
Publicado el: 01/05/2017 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Julio 2012
Casa muy económica y muy linda. Hemos ido toda la familia y visitado la zona, valladolid, tordesillas, ambas poblaciones estan al lado, y degustando su gastronomía, Un lugar muy recomendable para ver cosas y pasasr unos dias tranquilos
Publicado el: 10/07/2012 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Enero 2011
Queriamos dejar esta opinion por el buen trato recibido en nuestra estancia. Todos los años vamos a la concentración de motos de pingüinos y por su cercania a la concentracción nos alojamos en esta casa con un grupo de amigos. Cercania, comodidad, buen acceso, gran capacidad para grandes gupos, disponibilidad de los dueños para cualquier cosa... muy aconsejable.
Publicado el: 10/01/2011 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Diciembre 2006
estupenda casa, con muchisimo encanto y la decoracion es preciosa,muy limpia y con muchas cosas que ver alrededor. Nos lo pasamos muy bien , es seguro que repetimos
Publicado el: 14/12/2006 Ver valoración
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso