Rincón de Doña Inés

(Villanueva De La Condesa, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
26
Persona/noche
Capacidad
37 plazas
Opiniones
9
(2 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo, Teléfono en habitación, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Relajación y masajes

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Sauna, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

Habitación Doble
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 55 Hab./Noche
Habitacion Suite
Habitación 2 plazas + 1 extra
Precio medio 100 Hab./Noche
Habitación Triple
Habitación 3 plazas + 1 extra
Precio medio 80 Hab./Noche

Información

9837... Ver

www.rinconines.com/es/index.php

Rincón de Doña Inés la auténtica Posada Castellana, le invita a disfrutar de un ambiente confortable y una cálida hospitalidad. Más de mil metros cuadrados conforman el Centro de Turismo Rural en un entorno con múltiples posibilidades y en el cual encontrará el descanso que desea.

Situado en Villanueva de la Condesa, pequeño y apacible pueblo de la campiña castellana ubicado a 8 Km. de la cabecera de comarca, Villalón de Campos, conserva el típico encanto de los pueblos castellanos de Tierra de Campos.

Perteneció a la Merindad de Carrión y era solariego de Doña Inés Ramírez, hija del Adelantado Mayor de León en los primeros tiempos de Fernando IV, en honor a la cual se ha denominado el Centro de Turismo Rural.

Nuestras 11 Habitaciones, decoradas cada una con un estilo propio y en las cuales se han cuidado los detalles, disponen de calefacción, TV con canales digitales, acceso a Internet Wi-Fi, teléfono y baño completo con secador de pelo y amplia cosmética de baño.

Sorprenda a su pareja: Amplia, Confortable, Íntima y con una decoración especial. Así es nuestra Suite, la cual, además del completo equipamiento del resto de estancias, cuenta con una amplia cama con dosel, un jacuzzi-hidromasaje en el baño y un balcón con unas preciosas vistas al patio principal.

Como pensamos que el medio rural no debe estar reñido con la tecnología, le ofrecemos acceso a Internet Wi-Fi en toda la casa.

El Centro de Turismo Rural, se encuentra adaptado a personas con minusvalía física para hacer que su estancia sea totalmente placentera. Incorpora una habitación completamente acondicionada, además de rampas, anchuras de puertas y pasillos específicos y un elevador eléctrico para superar las barreras arquitectónicas.

En un entorno incomparable. En Villanueva de la Condesa se encuentra el mejor punto panorámico de Tierra de Campos, donde podrá conocer de primera mano la enorme riqueza paisajística de la llanura terracampina y la ribera del Cea con la silueta de los Picos de Europa allá donde se pierde el horizonte. Así como, conocerá las auténticas bodegas castellanas (bajo tierra), historia viva.

El Rincón de Doña Inés, ofrece diversas actividades para ocupar los ratos de ocio y tiempo libre de aquellos que deseen disfrutar de una estancia en uno de los emplazamientos con más encanto de la comarca de Tierra de Campos y le invita a la práctica del turismo en cualquiera de sus modalidades (Activo, naturista e histórico - cultural).

Qué hacer

En un entorno sin comparación podrás realizar actividades de turismo activo, como son el senderismo o el cicloturismo, mientras disfrutas del frescor de las rutas de la zona o del Camino de Santiago, que pasa a escasa distancia de nuestro alojamiento. En las extensas llanuras de cereal podrás ver la amplia diversidad de especies que gozan de los sabores del campo y observar o fotografiar toda la comarca de Tierra de Campos desde el mirador que se encuentra en la parte alta de Villanueva de la Condesa.

También puedes realizar actividades acuáticas como el piragüismo o el paseo en barco en el interior del Canal de Castilla.

En el ámbito cultural, en la propia localidad está la Iglesia parroquial de San Pedro, de estilo gótico construida en el siglo XVI.

A poca distancia se encuentran pueblos con mucho encanto que debes visitar como Mayorga, Ampudia, Medina de Rioseco o Urueña, esta última conocida como villa del libro y que es un lugar idóneo para perderte en sus calles resguardado por la gran muralla.

 

Mas información: Qué ver en Villanueva De La Condesa

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Seguimiento huellas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Caza
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Golf
    • Museos
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

  5. En Alquiler:
    • Bicicletas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/10/2015
El sitio esta fenomenal....Lo mejor la atencion de Jesus30/
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 18/11/2015 Ver valoración
Estancia: 20/04/2012
Hola,
el fin de semana del 20-22 de abril estuvimos un grupo de 6 parejas con niños en el Rincon de Doña Ines y tengo que decir que tanto las instalaciones, como la comida y el trato fueron muy buenos. Jesús y su madre, que son las personas que llevan la casa son muy agradables y nos hicieron buenas recomendaciones y sugerencias de cosas que ver, de sitios donde comer, etc. Tanto mis compañeros como nosotros recomendariamos el sitio.
Publicada el: 30/04/2012 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso