Opinión de Javier Leon sobre Pinar de Las Cabañuelas | Valladolid - Villanueva De Duero - Clubrural

Opinión de Javier Leon sobre Pinar de Las Cabañuelas

Diciembre 2016 - Familias
Hemos estado 6 personas, tres adultos y tres niños, hemos estrenado la casa y nuestra experiencia ha sido excelente, somos asiduos a casas rurales con ciertas características y esta ha sido una que cumplía con todas, patio/jardín, limpieza, en el pueblo, cercana a varios sitios de interés y tranquilo.

La casa, para más detalle se encuentra en una calle central del pueblo, dos habitaciones, una de ellas con un baño y otro más en la casa, salón-comedor con la cocina, a la cual no la falta de nada, (horno, lavadora, lavavajillas) y todo detalle para su uso, (exprimidor, licuadora, tostador, olla exprés), en definitiva no hemos echado de menos nada.

En el patio-jardín varias zonas de estancia, donde comer o disfrutar del café, aunque no lo hemos podido aprovechar mucho por el tiempo, que aun así, hemos salido las veces que nos a sido posible. En él se encuentra otra casita de estancia donde se puede realizar barbacoas y juegos con su barra americana y mesas (tampoco nos ha dado tiempo a aprovecharlo).
Destacar la amabilidad de Mª Jesús y Juan Carlos, que acaban de iniciar este proyecto y que estoy seguro de que les va ir muy bien.

Agradecerles ante todo su atención por todo y el detalle de la bienvenida de la casa una gran bandeja con una piña y frutas de temporada.
Publicado el: 29/12/2016
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso