Pinar de Las Cabañuelas

(Villanueva De Duero, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Ir con niñosAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Instalaciones: Diana con dardos, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es, Zona Infantil

Capacidad y distribución

Pinar de Las Cabañuelas dispone de un total de 4 plazas + 2 extras

Información

6201... Ver

www.clubrural.net/pinardelascabanuelas

Casa Rural en el casco urbano, con una capacidad para  4 o 6 personas, talmente equipada.

Dispone de dos habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio, y la otra con dos camas de 1,05 m, con posibilidad de cama supletoria.

El salón está provisto de un sofá cama de 1,40, dispone además de dos baños.

En el exterior, un patio de 160 metros cuadrados y un merendero de 30 metros cuadrados con barbacoa.

Se dispone de juegos para niños sin ningún coste, DVD, libros de lectura, juegos de mesa, dardos...

La casa es ideal para pasar unos días tranquilos, en un entorno agradable, en el que podrás pasear entre pinares, junto a las riberas de los ríos Duero y Adaja y con unas preciosas vistas.

Pinar de Las Cabañuelas, te da la Bienvenida

También nos puedes encontrar en:

Ofertas

Oferta por estancias de más de cinco días
500 €
Casa completa6 noches

Qué hacer

En Villanueva de Duero se concentran varios ecosistemas como son: las zonas de ribera de los ríos, graveras, eriales, zonas cultivadas, pinares y montes.

Uno de los lugares más emblemáticos y bellos del municipio es La Pesquera, situado en la margen del río Duero, es una importante zona de pesca.

Gastronomía y enología. Predomina la cocina tradicional, donde destacan los platos típicos como el cocido con carne de oveja y chorizo sabadeño, la carne de oveja guisada y estofada, el pollo de corral, las sopas de ajo, el lechazo asado o cuchifrito, las patatas con bacalao, el bacalao encebollado o al ajo arriero, las alubias, todo ello acompañado de ricas verduras producidas en los huertos.

Las calles de Villanueva, se llenan de alegría los días de sus santos patrones, casi seguidos en el tiempo. Así el 13 de junio celebran San Antonio de Padua, donde son tradicionales tanto las verbenas como los populares encierros. Después el 2 de julio, llegará Santa Isabel, donde la fiesta y la diversión estan asegurados.

El merendero ubicado en el Pinar "El Colagón" con mesas y barbacoas junto al Adaja, y el restaurante nos ayudarán a saciar nuestro apetito. Por último, el paisaje, evocador y tranquilo allí donde termina su curso el Adaja en las aguas del Duero.

Mas información: Qué ver en Villanueva De Duero

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 15/09/2017
Hemos estado este fin de semana un grupo de amigas disfrutando de esta maravillosa casa. El patio es un auténtico lujo, con varias estancias y pequeños detalles que vas descubriendo poquito a poco. María Jesús, a parte de ser un encanto, te hace sentir como en casa. La limpieza es impecable. Repetiremos sin duda.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 20/09/2017 Ver valoración
Estancia: 27/12/2016
Hemos estado 6 personas, tres adultos y tres niños, hemos estrenado la casa y nuestra experiencia ha sido excelente, somos asiduos a casas rurales con ciertas características y esta ha sido una que cumplía con todas, patio/jardín, limpieza, en el pueblo, cercana a varios sitios de interés y tranquilo.

La casa, para más detalle se encuentra en una calle central del pueblo, dos habitaciones, una de ellas con un baño y otro más en la casa, salón-comedor con la cocina, a la cual no la falta de nada, (horno, lavadora, lavavajillas) y todo detalle para su uso, (exprimidor, licuadora, tostador, olla exprés), en definitiva no hemos echado de menos nada.

En el patio-jardín varias zonas de estancia, donde comer o disfrutar del café, aunque no lo hemos podido aprovechar mucho por el tiempo, que aun así, hemos salido las veces que nos a sido posible. En él se encuentra otra casita de estancia donde se puede realizar barbacoas y juegos con su barra americana y mesas (tampoco nos ha dado tiempo a aprovecharlo).
Destacar la amabilidad de Mª Jesús y Juan Carlos, que acaban de iniciar este proyecto y que estoy seguro de que les va ir muy bien.

Agradecerles ante todo su atención por todo y el detalle de la bienvenida de la casa una gran bandeja con una piña y frutas de temporada.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 29/12/2016 Ver valoración
Juan Carlos Juan Carlos
Muchas gracias por vuestra opinión.Nos alegramos de que hayáis estado a gusto y deciros sobre todo, que ha sido un verdadero placer conoceros.

Pinar de Las Cabañuelas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso