El Encuentro

(Villalón De Campos, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio desde
23
Persona/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
9,3
(12 opiniones)

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetChimeneaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Gay Friendly, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Cancha de Baloncesto, Ping-Pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Balcón
Habitación 3 plazas + 1 extra
Precio medio 77,46 Hab./Noche
El Pajar Azul
Habitación 2 plazas
Precio medio 56,04 Hab./Noche
El Pajar Ocre
Habitación 2 plazas
Precio medio 56,04 Hab./Noche

Información

El Encuentro Centro de Reposo y Salud, es una casa rural con encanto que se encuentra situada en Villalón de Campos, a 30 minutos de Palencia y cerca las ciudades de Valladolid, León y Zamora.

Toda de madera y adobe, completamente restaurada según la arquitectura tradicional de Tierra de Campos.

Dispone de 5 acogedoras habitaciones con baño completo. La casa cuenta con Salón-comedor con chimenea, patio, sala de relajación y corral con plantas aromáticas. Todas las estancias cuentan con una cuidada decoración que invita al descanso. También incluye un pequeña biblioteca y juegos de mesa para que disfrutar del tiempo en un ambiente adecuado para la relajación.

También es un Centro de Reposo y Salud donde se practican Actividades Saludables: Masaje en Pareja, Talleres de Risoterapia o Relajación para parejas o grupos, etc.

Qué hacer

Para que el visitante pueda gozar de la mejor tranquilidad y el mejor descanso, se ofrecerán a diario diferentes sesiones de carácter saludable.

Las Sesiones de Relajación tienen como objetivo disminuir la sensación subjetiva de estrés y ansiedad, consiguiendo que tanto el cuerpo como la mente experimenten el mejor de los descansos.

La Risoterapia se lleva a cabo en grupo o en pareja, y persigue mejorar el ánimo y el sentido del humor para enfocar la vida de la manera más positiva. Es otra manera de liberar ansiedades y sensaciones de estrés.

La zona es ideal también para la práctica de senderismo o visitas culturales. Villalón es un lugar con historia y arte: Iglesia mudéjar de San Miguel, Museo del Calzado, Museo del Queso, etc.

Las Excursiones se presentan como un verdadera atractivo gracias a sus hermosos parajes: Laguna de la Nava, Canal de Castilla... Perfecto para pasear a pie o en bicicleta.

Mas información: Qué ver en Villalón De Campos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Paseo En Barco
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Actividades Aéreas:
    • Viajes en Globo

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Parque de Atracciones
    • Parque Temático
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 16/08/2016
Estaba de paso y apenas pude estar más que el tiempo de dormir y desayunar. Todo estaba muy limpio, el desayuno muy rico y con productos de calidad. La casa es muy bonita y auténtica.
Tipo viaje: Solitarios Publicada el: 16/08/2016 Ver valoración
Estancia: 13/08/2016
Sientes que " el encuentro " es un lugar impregnado de alma desde que pones el pie. Porque está el alma que Ana y Raul ponen a diario; porque en su cuidadísima reforma, han mantenido la huella visible de las construcciones y forma de vida de esa Tierra y porque es irresistible la pasión transmitida. La casa transmite bienestar, conocimiento, viandas de la tierra en cada magnífico desayuno, que te da fuerza para explorar cada centímetro de la Tierra de Campos, que nos ha ofrecido además sorpresas imborrables. Ha sido todo un acierto elegiros, gracias por dejarnos compartir todo esto, os elegiría mil veces. Un grandísimo abrazo,



Tipo viaje: Parejas Publicada el: 16/08/2016 Ver valoración
Estancia: 08/08/2016
Estuvimos un fin de semana a finales de mayo y a pesar de la lluvia, pudimos disfrutar mucho del pueblo el entorno y la casa. Anna nos recomendó lo que podíamos visitar y en que podíamos emplear el día y la verdad es que nos cundió mucho. La casa es ideal, súper acogedora y agradable y Anna una estupenda anfitriona. Muy recomendable. Muchas gracias por todo Anna!!
Tipo viaje: Parejas Publicada el: 08/08/2016 Ver valoración
Estancia: 28/07/2016
A últimos de junio me tuve que desplazar a la zona de Villalón y recalé en el Encuentro,y en buena hora,porque pasamos 12 dias de relax total,el marco en inmejorable, las habitaciones confortables y cómodas, Anna, un encanto que te hace la estancia muy cómoda te hace sentir como en casa,y disfrutar de un buen desayuno con tranquilidad y sin prisa el mejor momento del día para afrontar lo que venga , totalmente recomendable si se está por la zona, y sino merece la pena dar un rodeo porque la estancia lo merece. muy buena relación calidad precio, espero volver y no tendo duda donde buscaré la tranquilidad que se necesita a veces , la decoracion acojedora ,no hay nada para buscar en contra del Encuentro animo a todos a visitarlo en la zona ,saludos a Anna,y ánimo con tu proyecto un saludo.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 28/07/2016 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso