Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi
En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, DVD en habitación, Secador de pelo, Televisión en Habitación
Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano
Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Piscina Municipal, Tenis
Idiomas: Español
Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar
Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Zona Infantil
Casa Rural Puerta Villa dispone de un total de 16 plazas + 5 extras
Puerta Villa, Casa de nueva construcción, inaugurada en Marzo 2013 y situada en Villabrágima, una de las principales localidades de la Tierra de Campos con más de mil habitantes, y se cree que es la antigua "Villa Máxima" de los romanos.
La casa distribuida en 3 plantas con ascensor, está adaptada para personas discapacitadas. Tiene 8 habitaciones, todas ellas con baño completo, patio y un precioso merendero con barbacoa. Toda la casa dispone de hilo musical independiente en todas las habitaciones y suelo radiante. Wifi, C+ y C+ liga para toda la vivienda gratis todo el futbol.
Planta baja, amplio salón-comedor comunicado con cocina, despensa, aseo, 1 dormitorio de matrimonio con baño y ducha, garaje, patio y merendero con barbacoa, baño y cocina.
Primera planta, 4 dormitorios, dos dobles (uno de ellos con una amplia terraza) y dos de matrimonio, todos ellos con baño completo.
Segunda planta, (buhardilla) 3 dormitorios, dos de matrimonio y uno doble, todos con baño. Salón de juegos, con sofá, TV, play station y juegos de mesa.
Su Plaza Mayor es digna de ser visitada, conserva un sabor tradicionalmente castellano con los típicos soportales adintelados y una puerta medieval de piedra con arco de medio punto y una bella torre con campanas que se ubica a la entrada de la misma, donde se conservan las paredes y los vastos pilares de una iglesia.
Sus principales monumentos son sus dos iglesias, Santa Maria y San Ginés, ambas del Siglo XVI y su Ermita del Cristo. Se encuentra a 8 Km de Medina de Rioseco.
Hay numerosos bares y restaurante.
Mas información: Qué ver en Villabragima
La casa es amplia, recién reformada y con todas las comodidades. Todas las habitaciones son suficientemente amplias y están dotadas de baño propio.
La cocina es amplia, moderna y con todo lo necesario.
El merendero que tiene es de gran utilidad para cenar todos juntos ya que es muy amplio y acogedor.
A pesar de que en el exterior hacía mucho frío (hasta 7 grados bajo cero), la temperatura en el interior estaba siempre perfecta.
En ningún momento nos hemos sentido apretados, todas las estancias son amplias y dan mucho juego.
Además, si te gusta el fútbol, puedes disfrutar de los canales de pago, todo un lujo.
Queremos dar las gracias a Vanessa y a sus padres por su amabilidad y hospitalidad.
Sin duda, una experiencia muy recomendable.