Casa Rural San Blas

(Velilla, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
33
Persona/Pers/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Instalaciones: Mesa de Ping-pong, Paddle

Idiomas: Español

Interior: Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural San Blas dispone de un total de 10 plazas

Información

La Casa Rural San Blas se encuentra situada en Velilla, un pueblo que cuenta con la tranquilidad necesaria para pasar unos días de descanso.

La casa dispone de 400 m2. Su estructura cuenta con 2 plantas, equipadas con calefacción central y un patio de 300 m2. En su interior podrás encontrar un amplio comedor pensado para 10 personas, dos baño comunes completos y una cocina completamente equipada, pensada para que puedas preparar comidas con facilidad. También cuenta con un espacioso y confortable salón donde se encuentra una encantadora chimenea ideal para calentarse en invierno. Hay cuatro habitaciones dobles y un dormitorio con cama de matrimonio que lleva incorportado un cuarto de baño privado con bañera de hidromasaje.

Planta Baja: Dispone de un comedor para 10 personas. 1 habitación de matrimonio con TV y baño con bañera de hidromasaje. Un baño común con ducha, y una cocina completamente equipada que dispone de: TV, lavavajillas, lavadora, microondas, vitrocerámica, horno, nevera, batería, sartenes, olla, vajilla, cubertería, tostador, batidora, exprimidor, cafetera, etc.

El patio tiene un bonito porche que da al jardín. Ahí se encuentra la barbacoa y un merendero totalmente equipado con cocina bilbaína, chimenea, paellera, cocina de butano, microondas y vajilla.

Qué hacer

Aprovecha los servicios que te ofrece la casa. Puedes pasar buenos momentos estando reunido con los demás viajeros en el jardín. Prepara una barbacoa y juega con los más pequeños en la zona que hay acondicionada para ellos, podréis competir jugando al ping - pong. Además una ventaja que tiene la casa es que se encuentra a tan solo 5 minutos de un circuito de cars, un lugar donde mayores y niños os lo pasaréis genial. 

Realiza excursiones a las localidades de Valladolid y de Tordesillas, se encuentra a 30 y 5 kilómetros, respectivamente, de la vivienda. Podrás visitar sus lugares de mayor interés y realizar una ruta gastronómica para probar los platos más tradicionales y deliciosos de nuestra tierra.

Te aconsejamos que salgas a recorrer los alrededores. Hay caminos acondicionados para hacer senderimos y ciclismo de montaña. Durante su realización podrás apreciar la belleza del campo castellano y contemplar la naturaleza que lo compone. 

Mas información: Qué ver en Velilla

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/10/2011
Hemos estado el fin de semana un grupo de amigos y ha sido realmente perfecto, la casa esta impecable en todos los sentidos, decorada con mucho gusto y ademas muy funcional y con espacios muy amplios, y no hablamos del patio, nuestros pequeños lo pasaron fenomenal, el patio fue como la ludoteca para ellos mientras nosotros nos pusimos al dia en el porche, que tranquilidad. Vamos una casa sencillamente impresionante. Enhorabuena a Mº Cruz y su hija por su trabajo porque realmente se lo merecen, tiene una casa preciosa. Muchas gracias.
Publicada el: 28/10/2011 Ver valoración

Casa Rural San Blas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso