Casa Rural Entreviñas

(Valbuena De Duero, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
9,9

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetTelevisiónChimeneaAire acondicionadoBarbacoaJardínCocina

Generales: Juegos infantiles, No se admiten mascotas, Prohibido celebrar fiestas, WiFi

En Habitaciones: Aire acondicionado en habitaciones, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Secador de pelo, Televisión en habitación

Situación: En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Aire acondicionado, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Diana con dardos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Patio

Capacidad y distribución

Casa Rural Entreviñas dispone de un total de 11 plazas + 1 extra distribuidas en 5 habitaciones y 5 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples

Información

6865... Ver

entrevinascasarural.es

Situada a orillas del Duero en San Bernardo, un pequeño pueblo de la provincia de Valladolid, se encuentra Entreviñas, una casa rural moderna con aire rústico, inaugurada en octubre del 2021.

Construida en piedra y revestida con madera como principal elemento, ofrece una capacidad total para alojar a 12 personas, distribuidas en cinco habitaciones y un sofá cama supletorio. También hay posibilidad de añadir dos cunas para los más pequeños.

La casa está distribuida en dos plantas y una subterránea donde poder disfrutar de su amplio y acogedor merendero. La planta de arriba es abuhardillada con sus ventanas sobresaliendo verticalmente en el tejado para dar luminosidad a su extenso salón.

Todas las habitaciones están equipadas con televisión y dos de ellas (con cama de matrimonio) cuentan con baño privado y completo. Tres de las habitaciones son de matrimonio con cama King Size de 2x2metros, y las otras dos habitaciones cuentan con tres y dos camas individuales respectivamente.

La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y menaje necesarios. Además, hay dos salones en la casa, uno en la planta de arriba con mesa de juegos y una diana para pasar un rato divertido y entretenido.

La casa tiene un aseo y cuatro baños completos, todos con secador de pelo.

Dispone de WIFI gratis y todas las televisiones son Smart TV.

También hay un amplio garaje cubierto y cerrado en el que poder meter hasta tres coches.

En el exterior, hay un patio ajardinado con barbacoa para poder disfrutar de unas ricas comidas a la parrilla. En la temporada de primavera-verano cuenta con hamacas y tumbonas.

Por último queremos dejar claro que realizamos, entre estancias, una completa desinfección teniendo especial cuidado en los pomos de puertas, cerraduras, etc.

Qué hacer

Nos encontramos en pleno corazón de la Ribera del Duero, a tan sólo 15 minutos de Peñafiel y a 45 de Valladolid.

San Bernardo tiene su historia ya que es un pueblo de colonización nacido en el año 1950 cuando el pueblo de origen Santa María de Poyos fue inundado por las aguas del embalse de Entrepeñas y San Bernardo se creó para albergar a los colonos construyendo casas y cediendo parcelas para que pudiesen labrarlas y tener así su principal medio de subsistencia.

En San Bernardo podemos visitar el Monasterio de Santa María de Valbuena fundado en 1143 y declarado Monumento Histórico-Artístico, el que actualmente alberga un balneario de aguas termales llamado del mismo nombre.

Alojándote en Entreviñas disfrutarás de una estancia única rodeada de familiares y amigos, podrás hacer enoturismo, pasear por la orilla del río, visitar Peñafiel (su castillo, plaza del coso, casa de la Ribera...), hacer senderismo o simplemente descansar.

Mas información: Qué ver en Valbuena De Duero

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Como llegar a Casa Rural Entreviñas

Nuestra dirección

C/ Peñafiel, 2 Bis (San Bernardo), Valbuena De Duero (Valladolid)

Se encuentra en el centro de la localidad de San Bernardo por la carretera VP-3012, a menos de cinco kilómetros de Valbuena de Duero, municipio al que pertenece.

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 37' 49" N
Longitud: 4º 15' 46" W

Nuestros viajeros opinan

María Jesús
Diciembre 2022 - Familias
Hemos estado en fin de año y la experiencia ha sido genial. La casa es espectacular y los dueños muy agradables y atentos. Todo nuevo, limpio y con todas comodidades. Repetiremos seguro
Publicada el: 02/01/2023 Ver valoración
María María
Muchas gracias Maria Jesus
Me alegro que hayais pasado la salida y entrada del año nuevo en Entreviñas y hayais disfrutado mucho en compañía de vuestra familia
Isabel
Diciembre 2022 - Familias
La casa está fenomenal, muy cómoda. Estuvimos tres familias en Nochebuena y fue genial. La casa dispone de distintos espacios para estar juntos y para estar independientes. Los niños disfrutaron un montón y los mayores también.
El entorno de la casa tiene muchas posibilidades de ocio, el Monasterio, el río, las bodegas...
La dueña nos dio todas las facilidades para la entrada y la salida, a pesar de las fechas... Muy amable.
Desde luego, una casa para repetir.
Publicada el: 03/01/2023 Ver valoración
María María
Isabel muchisimas gracias por tu reseña
Como me alegro de que pasaseis una fecha tan señalada como Nochebuena en Entreviñas y pasaseis muy buenos dias
Un abrazo
Sofia
Diciembre 2022 - Familias
Hemos pasado el fin de semana en familia y ha sido una estancia estupenda.
Una casa muy acogedora, muy limpia, habitaciones amplias con colchones muy comodos, tanto la cocina como el merendero estan equipados con todo tipo de detalle.
En definitiva hemos disfrutado mucho tanto de la casa como en las bodegas de los alrededores.
Publicada el: 10/12/2022 Ver valoración
María María
Muchas gracias Sofia por tu comentario
Si algún día quereís repetir estaremos encantados de recibiros
Un saludo
Jesús
Octubre 2022 - Gupos amigos
No nos esperábamos encontrarnos con esta calidad de casa, no solo por lo bien dorada que se encuentra los dormitorios, baños y salones, si no los espacios exteriores, como su patio interior, su gran garaje y el comedor-cocina en planta baja que permite al grupo que fuimos continuar con la marcha mientras que el resto del grupo podía descansar. Tampoco esperábamos que nos encontrásemos a tan solo 100 m del Monasterio de Valbuena y ese paseo hacia el río tan bueno de las mañanas. Peñafiel capital de los caldos de Ribera de Duero a 10 minutos. Simplemente Espectacular
Publicada el: 01/11/2022 Ver valoración
María María
Muchisimas gracias Jesus por tu comentario y que disfrutaseis y estuvieseis tan agusto en la casa y en su entorno
Un saludo


Licencia en turismo: CR-47/327
Casa Rural Entreviñas
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso