La Casa del Valle

(Trigueros Del Valle, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
13 plazas
Opiniones
8
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Gay Friendly, No se admiten animales, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Francés, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Casa del Valle dispone de un total de 11 plazas + 2 extras

Información

La Casa del Valle, es una casa señorial dedicada al Turismo Rural. En sus orígenes data del siglo XV, pero ha tenido importantes restauraciones a lo largo del tiempo. La casa consta de dos plantas.

La Planta Superior está habilitada para Turismo Rural, desde el año 2003, siendo la Planta Inferior la vivienda del propietario.

La Casa del Valle cuenta con tres dormitorios y tres cuartos de baño, uno de ellos con cabina de ducha de hidromasaje y otro con bañera. Además tiene dos salones y una cocina equipada, con un total de 155 m2.

El acceso al piso superior, destinado al alquiler turístico, es a través de un gran zaguán con iluminación natural, del que salen las escaleras.

La casa dispone de una nueva y potente calefacción que permite su disfrute durante todo el año.

Desde las habitaciones se contempla el hermoso jardín en que se ha convertido el antiguo patio de la casa. Los salones están equipados con sofás, butacas, mesa de comedor para 8 personas, mesa de juegos y con equipo de música.

Los amplios ventanales al jardín, las hermosas vistas sobre el castillo y los campos, la inmejorable orientación, las cubiertas de madera, la esmerada decoración de la casa en la que se mezclan con especial acierto obras de arte con utensilios tradicionales restaurados, el acertado criterio con que se han ido llevando las intervenciones en la antigua vivienda, la armonía con que se mezcla el arte con la tradición, lo antiguo con el confort, el diseño con la utilidad, crean una atmósfera acogedora, envolvente que invita al descanso, el disfrute y a la recreación de todos sus detalles.

Está situada en el casco urbano de Trigueros del Valle (Valladolid), próxima al castillo y tiene hermosas vistas sobre los campos de Castilla.

Mas información: Qué ver en Trigueros Del Valle

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 29/11/2013
Una casa muy bonita. Todas las comodidades que te puedas imaginar. Javier,el dueño,muy agradable. Muy adaptada para ir con niños. En definitiva,hemos pasado un fin de semana muy bueno.
Recuerdos de mi estancia
Tipo viaje: Familias Publicada el: 07/12/2013 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso