Casa Rural Urueña

(Torrelobaton, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Urueña dispone de un total de 10 plazas + 2 extras

Información

6469... Ver

casaruraltorrelobaton.es

La Casa Rural Urueña es un encantador alojamiento rural emplazado en un antiguo caserío de labranza, totalmente reformado y acondicionado con los mejores servicios y prestaciones de nuestro siglo.

Se trata de una casa con muros de piedra y techos de maderas de 2 plantas rusticamente decorada. La casa con capacidad para 10 personas dispone de 5 habitaciones, 3 dobles y 2 de matrimonio.

  • Planta baja, adaptada para minusválidos, salón comedor con chimenea, TV, DVD y vídeo, baño con ducha hidromasaje y secador, cocina totalmente equipada, 1 habitación de matrimonio, y patio con barbacoa.
  • Primera planta, totalmente abuhardillada, habitación con un pequeño mirador ideal como sala de lectura, 3 habitaciones dobles, baño con bañera hidromasaje, 1 habitación de matrimonio justo debajo de una ventana con mando a distancia, donde se podrán observar las estrellas con toda comodidad, este dormitorio tiene un baño con bañera de patas.

Qué hacer

Casa Rural Ureña está ubicada en la localidad de Torrelobatón, en el Valle de Hornija, en medio de los Montes Torozos, el entorno perfecto para desconectar y olvidarse de la tediosa y monótona vida urbana.

En el pueblo se puede disfrutar de pistas deportivas, chopera con merenderos y barbacoa, parques infantiles y en verano piscina municipal.

Son numerosos los restos arqueológicos hallados en las cuestas de Grimata, Las Quintanas, Santa Eulalia y La cuesta del Moro, desde las cuales después de realizar una agradable ruta, se contempla un bello paisaje del pueblo. Torrelobatón también es paso de cañada real.

Mas información: Qué ver en Torrelobaton

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Golf

Nuestros viajeros opinan

Enero 2017 - Gupos amigos
Una experiencia genial, para repetir. Gente simpática y agradable, la casa más detalles no puede tener. Un lujo en la provincia de Valladolid. Muy recendable y ni siquiera una pequeña pega. Cristina y Juanjo , gracias por todo
Publicada el: 31/01/2017 Ver valoración


Licencia en turismo: CRA - 47-211
Casa Rural Urueña
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso