La Reguera

(Siete Iglesias De Trabancos, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
23
Persona/noche
Capacidad
4 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Parques Infantiles, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Piscina

Capacidad y distribución

La Reguera dispone de un total de 4 plazas

Información

6256... Ver

elherrerodepollos.com/

La Reguera es una casa con un estilo totalmente rural que se encuentra ubicada en la localidad de Siete Iglesias de Trabancos, a medio camino entre Valladolid y Salamanca.

La vivienda está dividida en 2 plantas:

Planta Baja, a la que se accede por un patio exterior con barbacoa para organizar comidas al aire libre. Dentro hay un salón merendero con una chiimenea para calentar la estancia al más puro estilo rural. La casa cuenta con un amplio garaje se encuentra un amplio garaje y cuenta con todos los enseres necesario para preparar barbacoas.

Planta Superior, donde se encuentra un salón-comedor amplio donde disfrutar viendo cómodamente la televisión. También hay juegos de mesa y una biblioteca con información turística.

En la planta superior están las 3 habitaciones, 2 con cama doble y 1 con dos camas individuales. Un baño común con plato de ducha y una cocina perfectamente equipada (lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora de humos, horno y microondas). Plancha, tabla de planchar y elementos de limpieza.

La casa está completamente equipada con todas las prestaciones necesarias para su estancia en nuestro alojamiento como menaje, ropa de cama, utensilios de barbacoa...

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En la zona en la que se encuentra La Reguera hay posibilidad de llevar a cabo diversas actividades. El entorno rural que rodea la casa ofrece un sinfín de planes relacionados con la vida en el campo. Los visitantes pueden recorrer rutas haciendo senderismo, organizar excursiones para sentirse en contacto directo con la naturaleza, montar en bicicleta de montaña BTT u observar las aves que pueblan el lugar.

Para los aficionados a los deportes más clásicos, contarán con pistas deportivas en las proximidades. Además, en la zona hay una fantástica pista de golf para los amantes de este deporte.

Gracias al patrimonio artístico e histórico de la región, los aficionados al turismo cultural tendrán varias opciones para elegir.

Valladolid tiene una de los cascos antiguos más bellos del país. Sus iglesias, monumentos, palacios, etc., son un deleite para los más curiosos.

Cerca del lugar se encuentran otros lugares de interés como la Reserva Natural Riberas del Duero Castronuño-Pollos, Toro o Tordesillas.

Mas información: Qué ver en Siete Iglesias De Trabancos

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Parques Infantiles

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 10/10/2016
La casa es muy bonita y amplia. Tiene de todo, no la falta ningún detalle.
Además el trato ha sido muy bueno. La recomiendo totalmente.
Tipo viaje: Gupos amigos Publicada el: 10/10/2016 Ver valoración


Otros alojamientos de este propietario

El Herrero de Pollos
Pollos (Valladolid)

La casa se encuentra situada en el centro del acogedor pueblo Vallisoletano de Pollos, entre Tordesillas y Castronuño y cercano a la Autovía Valladolid-Salamanca. Recién reformada,...

6 plazas - Alquiler Íntegro

10

Precio medio 23 Persona

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso