La Cantara

(Serrada, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
17 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Celebración de Eventos, Lavado de Ropa, Leña, No se admiten animales, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Billar, Diana con dardos, Juegos Populares, Mesa de Ping-pong, Ping-Pong, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina Infantil, Zona Infantil

Capacidad y distribución

La Cantara dispone de un total de 12 plazas + 5 extras

Información

6253... Ver

casarurallacantara.com

La Cantara, casa situada en Serrada, en pleno corazón de la ruta del vino. Precisamente en un entorno de viñedos desde donde se puede disfrutar de la visita a varias bodegas, la fábrica de queso de oveja de la zona, o simplemente quedarse en la casa disfrutando de sus comodidades.

Es una casa construida en estilo rústico con todo lujo de detalles y con todo el cuidado para que los huéspedes puedan pasar unos días inolvidables al lado de la chimenea, asando un lechazo, o disfrutando en el patio. 

La casa de 2 plantas con capacidad para 12 personas dispone de 6 habitaciones -tres habitaciones dobles y dos triples con baño compartido con calefacción de suelo radiante con termostato independiente en cada estancia-, cocina totalmente equipada en la primera planta, y dos salones, 1 en cada planta. El salón comedor de la planta baja tiene chimenea, TV, horno de asar y barra de bar. El salón comedor de la primera planta también tiene chimenea.

En La Cántara ponemos especial interés en el cuidado y descanso de sus huespedes más pequeños, disponiendo entre su equipación de cuatro cunas, dos tronas, dos amacas y monitor de video vigilancia para los bebés.

Conocedores de la importancia del ocio en el interior de la casa, niños y mayores podrán disfrutar de un completo salón de juegos equipado con billar americano, futbolín, mesa de ping-pong, diana, juegos de mesa y el tradicional juego de “la rana”.

Además, la casa cuenta con un patio con mobiliario de jardín, zonas verdes y zona para niños.

Casa rural La Cántara les da la bienvenida.

Qué hacer

La casa rural se encuentra en el municipio de Serrada, donde podrás visitar algunos lugares como: 

La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que data del siglo XVIII, su puerta dispone a ambos lados de de dos torres en forma de cilindro, la fachada de la iglesia, espectacular, se debe a Pedro de la Sierra, y recuerda al estilo barroco. En su interior, en la sacristía puede contemplarse un tríptico pintado, del siglo XVI de estilo hispano - flamenco. La sacristía también guarda varias imágenes de importante valor. La iglesia cuenta también con una colección de platería y una antigua cajonera de madera. 

La Puerta de la Villa, la plaza está rodeada de varios edificios de servicios públicos.

También te recomendamos una visitas a las bodegas de la zona y la quesería. Para consultar todas las actividades ofertadas en la zona.

Si aún no sabes donde pasar el fin de semana, ven a disfrutar de unos maravillosos días de relax en Casa Rural La Cántara.

Mas información: Qué ver en Serrada

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas


Licencia en turismo: CR-47236
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso