Casa Rural Reyes Godos

(San Roman De Hornija, Valladolid) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
30
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaCocina

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Restaurante / Bar - Cafetería

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Hidromasaje en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa Rural Reyes Godos dispone de un total de 10 plazas

Información

Partiendo de una casa de pueblo totalmente rehabilitada en 2004 en el centro del casco urbano, se ha construido la "Casa Rural Reyes Godos" tratando de trasladar al visitante a esa parte de la historia por nosotros los Visigodos protagonizada.

Pensada para el ocio y el descanso, en un ambiente cálido y acogedor, con el confort preciso para estos días, se ha conseguido un lugar ideal y con encanto para descansar cuerpo y mente. Si buscas algo diferente, conocernos y descubrir un mundo rural auténtico, yo el "Rey Chindasvinto", te invito a visitarnos. La escapada perfecta.

Amplios espacios comunes decorada con elementos alusivos a nuestras vidas, muebles y ornamentos auténticos, rescatados y restaurados con objeto de obtener un ambiente relajante.

Amplio comedor, salón de estar con sillones de relax, televisión y mueble bar con amplio surtido de bebidas, chimenea de leña, todo un arte en el descanso. Toda la casa esta climatizada con calefacción de gasoil con termostato en todas las estancias. Agua potable tratada con descalcificador.

La cocina completamente amueblada con frigorífico congelador, lavadora, horno microondas, placa vitrocerámica, cafetera y demás elementos necesarios en la cocina y la mesa. Amplio patio con pozo, porche, higuera, barbacoa y piscina de uso particular. Garaje para seis vehículos, huerta con productos ecológicos, corral con gallinas para poder degustar los huevos naturales, como nuestros abuelos.

La casa dispone de cinco habitaciones dobles pudiendo alquilarse "casa completa" o por habitaciones en régimen de alojamiento y desayuno.

Rey Leovigildo: Mágica, te hace sentir la fuerza de la historia. Dos ambientes, alcoba con cama de matrimonio y salón independiente, televisión y cama supletoria. Se encuentra en la planta baja de la casa.

Rey Recadero: Cálida y confortable, dispone de dos camas, televisión. Te hará sentir el placer del descanso. Está ubicada en la planta baja. Las habitaciones Rey Leovigildo y Rey Recaredo disponen de un amplio cuarto de baño en la planta baja con bañera de hidromasaje.

Rey Don Rodrigo: Un capricho en todos los sentidos, dos camas, televisión, cuarto de baño con ducha y una gran terraza de 25 m² con vistas al jardín y la piscina, es otro privilegio único de los que se alojen en esta habitación.

Rey Wanda: Con personalidad, un equilibrio entre la tradición y la modernidad, tiene un techo abuhardillado con ventanas que le dan una luz especial. Amplia cama de matrimonio, televisión y cuarto de baño con ducha.

Rey Chindasvinto: Te enamorará, una habitación distinta con dos ambientes, cama de dos metros con dosel y todos los detalles que se le pueden pedir a una gran habitación, televisión, cuarto de baño con ducha y una amplia terraza de 16 m² para descansar y contemplar las estrellas en la noche. ¿Has escuchado alguna vez el silencio?

Mas información: Qué ver en San Roman De Hornija

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso