La Casa de Rosario

(Salvador De Zapardiel, Valladolid) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
17
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Ir con niñosPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español

Interior: Artículos de limpieza, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Casa de Rosario dispone de un total de 9 plazas + 1 extra

Información

6308... Ver

www.lacasaderosario.com/

La Casa de Rosario es una casa antigua, recien rehabilitada, situada en la pedania de Honcalada, a 5 Km de A6 y a 1,30 h de Madrid.

Un lugar tranquilo y con un ambiente muy agradable y acogedor. La casa cuenta con 3 Habitaciones: 1 habitacion doble con baño privado, otra con una alcoba individual, y otra con dos camas dobles. Dispone de una cocina americana y salón-comedor. En el exterior, jardín con barbacoa, muebles de jardin y piscina, y tambien tiene garage y bicicletas.

Otros servicios y características: La casa está adaptada para discapacitados, permite la admisión de animales de compañía. Dispone de artículos de limpieza y documentación sobre la zona. Además, la situación del alojamiento es favorable, ya que se encuentra en el casco urbano y tiene acceso asfaltado. En el interior de la casa podrás encontrar chimenea, lavadora, lavavajillas, microondas, etc. 

No le des más vueltas y ven a disfrutar de un agradable fin de semana en nuestras instalaciones. Casa de Rosario les da la bienvenida.

Qué hacer

Pueden visitarse ciudades monumentales como:

Medina del Campo (15min por A6) y donde se puede visitar entre otros monumentos el Castillo de la Mota y el Palacio testamentario de Isabel la Catolica.

Ademas de esta ciudad se pueden visitar otras ciudades como Olmedo a (15min), Tordesillas a (30min), Valladolid a (50min).

Oros lugares de interes son: Arevalo, Madrigal de las Altas torres...

Y el municipio de Salvador de Zarpadiel, se trata de un pueblo con un gran encanto debido a la antigüedad de sus calles y a la gran cantidad de caminos rurales que recorren el pueblo. Sus casas están construidas con los materiales típicos de la zona. Su construcción más importante es la Iglesia que lleva el mismo nombre que el municipio. Sin embargo, de la construcción original tan solo queda la torre y la cabecera, ya que la nave se cayó y tuvo que ser reconstruida.

Y si eres un amante del deporte, también podrás practicar otras muchas actividades como: avistamiento de aves, rutas a pie, senderismo, paseos en bicicleta, así como deportes terrestres tipo como el tenis. 

Te esperamos.

Mas información: Qué ver en Salvador De Zapardiel

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 30/12/2014
Pasamos la Noche vieja en familia y fue estupendo. La casa comodisima, muy limpia y con todos los detalles. En el pueblo no habia nada bueno 9 habitantes y nosotros qe duplicamos la población pero llevando nuestro ambiente lo pasamos fenomdnal. Los perros disfrutaron del campo y nosotros de todo. Los alrededores te ofrecen muchas posibilidades. Si podemos repetimos.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 15/01/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso