La Vieja Olma

(Roturas, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
20
Persona/Pers/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaJardínAisladaCocinaTelevisión

Generales: Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, Aislada

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

La Vieja Olma dispone de un total de 9 plazas

Información

En plena Ribera del Duero, esta casa con capacidad para ocho personas, es el ejemplo perfecto de una antigua casa vallisoletana, reformada pero conservando la esencia de antaño. Después de una profunta rehabilitación, la casa cuenta con tres habitaciones, dos de ellas abuhardilladas. Con calefacción en cada dormitorio, al alojamiento se suman otras estancias comunes como la cocina (perfectamente equipada), los dos baños y un amplio salón - comedor con chimenea donde pasar agradables momentos en buena compañía. 

Ya en la parte exterior, hay un hermoso patio que aprovechar cuando las buenas temperaturas lo permitan. Es el espacio ideal para disfrutar de cenas al aire libre mientras el cielo plagado de estrellas os ilumina en la noche. 

Se encuentra a las afueras del casco urbano y el camino está perfectament señalizado para un acceso sencillo y sin dificultades. 

Qué hacer

Nuestro entorno en plena Ribera del Duero es el lugar perfecto para descubrir más sobre el mundo de la enología. Entre las numerosas bodegas que se encuentran en los alrededores, es interesante destacar las de Montebaco, uno de los lugares donde se elaboran los mejores vinos de crianza. 

Unos días por aquí también pueden ser interesantes para conocer la Casa de Labor del Empecinado, una antigua vivienda situada entre Peñafiel y Aranda, que ahora se encuentra abandonada. 

Otro de los lugares interesantes es el Parque Temático de Olmedo, considerado como uno de los diez mejores de España donde se pueden visitar hasta veintiún monumentos diferentes, entre los que se encuentran el Castillo de Mota, la Puerta de Cantalapuerta de Madrigal o la Puerta de San Basilio de Cuéllar. 

Un lugar imperdible es el famoso Castillo de Peñafiel, una de las imágenes más características no solo de Valladolid, sino también de Castilla y León.

Mas información: Qué ver en Roturas

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Piragüismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Talleres de Manualidades

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso