Opinión de María Y David sobre El Corralón

Marzo 2018 - Familias
Es la segunda vez que nos alojamos en la casa El Corralón, y fue tal y como lo recordábamos o mejor! No le falta detalle, comodidad y sitio para estar los 9 a gusto y descansar. La casa está perfectamente cuidada, es calentita, tiene todo lo necesario para hacer comida, un gran menaje, una barbacoa doble maravillosa, y un horno de leña por si te animas a hacer asado de la zona, que está espectacular. Las habitaciones son amplias y el salón muy confortable con estufa de leña para los días más fríos, sillones para sentarse todos y una mesa enorme donde también pudimos comer ampliamente. Un porche muy agradable y un gran jardín para estar fuera, comer, que los niños jueguen… además, tiene una fragua (un anexo a la casa en el jardín) con otra cocina, cuarto de baño, mesa de ping pong, dardos… es perfecta!!!
Los dueños no pueden ser más amables, tienen todo al detalle, te sugieren sitios de interés y no ponen ninguna pega a nada. Se nos olvidaros algunas cosas y nos las enviaron por correos. Un 10!!!! Volveremos sin duda, y lo tendremos como sede de reunión familiar, porque no puedes estar mejor.
El pueblo es pequeñito, pero tiene un bar donde tomar aperitivos y comer. También nos trataron fenomenal. La zona es naturaleza en estado puro, y nuestros paseos recurrentes eran por la senda del rio Duero, muy agradable y con posibilidad de baño en verano.
Como digo, lo recomiendo sin ningún pero, y nosotros volveremos encantados.
Muchas gracias por todo!


María y David
Publicado el: 10/04/2018
Calidad/Precio 10
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 10
Confort 10
Situación 10
¿Te ha parecido útil esta opinión?
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso