Las Cavas

(Olmedo, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler

10 casas
Precio medio
55
Persona/noche
Capacidad
54 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaChimeneaAdmitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Afueras del Casco Urbano, En el Casco Urbano

Instalaciones: Diana con dardos, Discoteca, Gincana, Mesa de Ping-pong, Paddle, Ping-Pong, Piscina Municipal, Relajación y masajes, Tenis

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

Cava Verdejo
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 106 Casa/Noche
Cava Tempranillo
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 106 Casa/Noche
Cava Ribera de Duero
Casa completa 2 plazas + 1 extra
Precio medio 331 Casa/Noche

Información

Las Cavas son 5 casas rurales situadas en Olmedo (Valladolid), en un entorno rural inigualable y equipado con todo lo necesario para que disfrute de sus fines de semana, semana, quincena o su mes de vacaciones.

El complejo lo componen 10 casas decoradas en un exquisito ambiente rústico con materiales nobles y totalmente equipadas. Se sitúan en Olmedo, a 40 Km. de Valladolid y a 147 Km. de Madrid, en una finca urbana de 5.000metros cuadrados a las afueras del pueblo y a cinco minutos andando de la plaza mayor.

Cava Alta: Vivienda de 2 plantas (8-10 plazas)

  • Planta Baja: un dormitorio doble y baño completo al que también se accede desde el pasillo, un dormitorio doble y terraza a la fachada exterior. La cocina en la planta baja, está completamente equipada y un gran salón comedor.
  • Planta Alta: a la que se sube por una escalera “caracol”, hay una suite, un baño completo, otro dormitorio doble y una sala de lectura.

Cava Baja: Vivienda de 1 planta (6 plazas)

  • Consta de tres dormitorios dobles; dos baños, uno contiguo a uno de los dormitorios y otro en el pasillo.
  • El salón, en “L”, tiene un gran ventanal desde el que se accede al jardín, en el que hay una barbacoa y un columpio de madera construido al detalle, de manera artesanal.

Cava Chica: Vivienda con 1 planta (3-5 plazas)

  • Dispuesta para 3 plazas consta de un dormitorio en suite con cama de matrimonio, una cama individual, un escritorio y baño completo. Una sala comedor - cocina completamente equipada, con horno artesanal de leña, un sofá –cama frente a la chimenea.

Cava Vino de Ribera del Duero: 8 plazas

  • Con capacidad para 8 plazas consta de tres dormitorios, uno doble y dos triples con una amplia suite.
  • Cocina- comedor, salón con chimenea, grandes ventanales que dotan a la casa de una especial luminosidad. Una gran casa, recientemente restaurada, cuidada al mínimo detalle para disfrutar de una cálida estancia en un entorno incomparable.

Cava Vino de Rueda: 3 plazas

  • Encantadora vivienda para tres plazas con un dormitorio amplio con cama de matrimonio y un baño completo cuidadosamente decorado.
  • Salón comedor con una zona para cocina – alacena con todos los electrodomésticos y menaje.

Todas cuentan con acceso a la piscina, grandes comodidades y una decoración muy cuidada.

Disponemos de salón de reuniones (para 50 personas) con todo el equipamiento y tecnología necesario para convenciones, reuniones de empresa, etc. ...

Además de las comodidades que ofrecen en su interior, cuentan con numerosos servicios para disfrutar al aire libre; piscina, barbacoa, jardín, terrazas... coche de caballos, bicicletas, parque para los niños con numerosas actividades. Sala de juegos de 100m2 con ping-pon, dardos, futbolín juegos de mesa etc.

Ven a conocerlas!!!!!

Qué hacer

Olmedo. Municipio de la provincia de Valladolid, comarca de la Tierra de Pinares, a 40 Km. de la capital. Olmedo es el centro geográfico de las ciudades de Castilla, ya que se encuentra a menos de 1 hora de Avila, Palencia, Salamanca, Segovia, Zamora y Valladolid.

Centro Termal Jemaje. A 15 Km de “Las Cavas”, en la Villa de Iscar, se encuentra este centro termal. Un espacio donde podrá encontrar todo lo que necesita para disfrutar al máximo cuidando su salud; piscina termal; baño de burbujas; sauna termal; baño turco; tratamientos con fango, etc., todo en instalaciones con las mejores calidades.

Gastronomía. Disfrute de su gastronomía; es típico el lechazo asado, sus deliciosos pasteles y turrones elaborados de forma artesanal, las rosquillas de aceite, "Las cagadillas de gato" (rosquillas fritas), los bollos de azúcar, las magdalenas, los "mudejaritos" (mantecados de almendra), el tortón de mosto y las delicias del caballero.

Historia. Olmedo fue conquistada por Alfonso VI en el último cuarto del siglo XI, inmediatamente comenzó su repoblación y recibió el Fuero de la Roa. En 1388 Constanza, nacida de la unión entre Pedro el Cruel y María de Padilla, recibió varias villas, entre las que se encontraba Olmedo, a cambio de renunciar a sus derechos a la corona. En 1445 Olmedo que había pasado a la corona de Aragón, tomó partido por Juan II de Castilla. Los aragoneses castigaron duramente la ciudad, hasta que las tropas castellanas al mando de D. Alvaro de Luna expulsaron a los Infantes de Aragón. En 1467 volvió a ser testigo de la lucha entre el Infante D. Alfonso y su hermano Enrique IV. Conserva sus viejas murallas y las ruinas del castillo de San Silvestre. La influencia mudéjar aparece en sus monumentos: La Iglesia de San Andres (s. XIII), que posee un retablo de Berruguete esculpido en 1526; La de San Miguel (S. XIII) con la Cripta de la Soterraña, posee varios retablos barrocos, la iglesia gótica de Santa Maria, la de San Juan (S. XV) con obras de J. Guas, y la capilla de la Mejorada (segunda mitad del s. XV). Lope de Vega, centra la acción de su tragedia El Caballero de Olmedo (1622-1625) en ésta ciudad, en la cual Alonso, noble caballero natural de Olmedo, que ha concurrido a las fiestas del vecino pueblo de Medina, e Inés, se han enamorado a primera vista.

Mas información: Qué ver en Olmedo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Capeas
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  3. Actividades Aéreas:
    • Ultraligero
    • Viajes en Globo
    • Vuelo Sin Motor

  4. Motor:
    • Motos
    • Quads

  5. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Golf
    • Parque de Atracciones
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso