La Olmedana

(Olmedo, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
25
Persona/Pers/noche
Capacidad
7 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Admitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Italiano

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

La Olmedana dispone de un total de 6 plazas + 1 extra

Información

La Olmedana, es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Nuestra casa está situada muy cerca de Valladolid, y a tan solo una hora y media de Madrid; dispone de todo lo necesario para pasar unos días de descanso con el máximo confort en un enclave único.

Ddispone de tres amplias habitaciones, con capacidad para alojar hasta un máximo de 7 personas. La casa cuenta con 2 habitaciones de matrimonio y 1 dobles, además de contar con un sofá cama.

Cocina completamente equipada y una variedad de modernos servicios que amenizarán su estancia.

Disfrutar de un fin de semana o de unas vacaciones distendidas nunca ha sido tan fácil y asequible.

Qué hacer

Casa rural La Olmedana está ubicado a las afueras de Olmedo en un entorno inmejorable. Se puede realizar una multitud de actividades al aire libre, adecuadas para huéspedes de todas las edades. 

Podemos aconsejarle sobre las actividades disponibles, entre ellas: Senderismo. Cicloturismo, Visitas a bodegas, Turismo gastronomico, Ruta de los Castillos...

Nuestra casa se encuentraq en Olmedo donde podrá disfrutar de una buena cena o un agradable paseo por el casco histórico. No debemos olvidar que Olmedo cuenta con El Parque Temático del Mudéjar, la semana del Teatro Clásico en verano y el balneario Villa de Olmedo durante todo el año.

Olmedo está en una situación privilegiada y bien comunicada con Madrid y la capital de la provincia, Valladolid, a la que se puede acudir para vivir una jornada de turismo inolvidable.

Si desea más información, pregunte a nuestro personal o visite la oficina de turismo.

Algunos de los lugares de interés en la ciudad son: Centro histórico, Restaurantes y bares, Teatros y cines, Tiendas, Balneario Villa de Olmedo y muchos más.

Además de disfrutar del patrimonio histórico-artístico de la localidad, en el municipio se pueden desarrollar numerosas actividades; también posee instalaciones deportivas de calidad (piscina municipal semi-olímpica, frontón, pista polideportiva, campo de fútbol etc...) en las que se puede realizar deporte al aire libre y en familia.

Mas información: Qué ver en Olmedo

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Escalada
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 05/04/2013
Estuvimos en La Olmedana en Abril por que teníamos una boda en Olmedo , la casa esta a 200 metros del Balneario Villa de Olmedo donde teníamos la Cena, fatastico por que no tuvimos que coger coche para nada.

La casa fabulosa, acogedora, muy bonita y limpisima, cosa que yo valoro mucho puesto que viajo con dos niños.

La casa no le falta de nada, tienes todo tipo de menaje para tu estancia, sabanas , toallas, mantas.

El dueño super atento y amable, se preocupo por todo en todo momento hasta nuestra llegada.

Yo recomiendo esta casa puesto que la calidad precio me pareció ideal.
Publicada el: 17/04/2013 Ver valoración
Estancia: 25/07/2011
Estuvimos en esta casa la semana completa del 25 de Julio yo y otros cuatro amigos mas, y la verdad hemos estado de maravilla, la casa la pongo un diez, en limpieza, decoración y su patio un encanto.
El precio me pareció de lo mas asequible, y los dueños me encantaron por su trato y su saber estar, ademas tuvieron el detalle de decirnos que el día de la salida nos fuésemos cuando quisiéramos sin prisas ni agobios , los amigos y yo hemos dicho que volveremos en otoño por que nos ha encantado.
Publicada el: 03/08/2011 Ver valoración
Estancia: 29/01/2011
La casa esta muy bien, acogedora, hemos estado este fin de semana pasado, cinco personas, donde hemos disfrutado a tope, de esta maravillosa villa, ademas los dueños de la casa son encantadores, mi opinion sobre esta casa es muy positiva
Publicada el: 04/02/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso