El Rincon De La Morena, Casa Rural en Montemayor De Pililla, Valladolid - Clubrural

El Rincon De La Morena

(Montemayor De Pililla, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
35
Persona/Pers/noche
Capacidad
11 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos mascotasMovilidad reducidaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Celebración de eventos, Movilidad reducida, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna bajo petición

Situación: Acceso asfaltado, Acceso señalizado, Cerca de embalse, río, En el casco urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala convenciones, Sala de estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa

Capacidad y distribución

El Rincon De La Morena dispone de un total de 9 plazas + 2 extras distribuidas en 5 habitaciones y 3 baños

Habitaciones:

  • 1 Dobles
  • 3 Dobles de matrimonio
  • 1 Triples

Información

En plena Ribera del Duero encontramos la acogedora casa rural El Rincón de La Morena.

Fusionando a la perfección la tradición con todas las comodidades propias de una casa moderna, este alojamiento cuenta con capacidad para 9 personas. Un amplio patio con una barbacoa permite a sus visitantes disfrutar del sol y la naturaleza.

Además, en sus alrededores se pueden practicar actividades de todo tipo, desde rutas en bicicleta a enoturismo.

Qué hacer

A unos 18 Km. de Montemayor de Pililla se encuenra el municipio de Cuellar, perteneciente a la provincia de Segovia. De Cuellar cabe destacar su castillo donde se hacen visitas teatralizadas que muestran al visitante la vida en un castillo medieval.

También en Cuellar destacan dos centros de interpretación el centro de interpretación del Mudejar y el de los encierros.

A unos 30 Km. de Montemayor de Pililla se encuentra Peñafiel. El municipio ofrece multiples atracciones turisticas como son: el castillo, la plaza del coso, la torre del reloj, las iglesias de San Miguel, Santa Maria y Santa Clara. También se pueden visitar diferentes museos como la casa museo de la ribera, el de la radio y por supuesto el museo del vino que se encuentra dentro del propio castillo.

Cabe destacar que en la ruta de Montemayor a Peñafiel por la carretera de Soria N-122, se pueden observar incluso visitar muchas de las importantes bodegas de la denominación ribera del duero como son Bodegas Arzuaga, Viña Mayor, Vega Sicilia...También algunas fuera de la denominación como Abadía de Retuerta.

Mas información: Qué ver en Montemayor De Pililla

Como llegar a El Rincon De La Morena

Nuestra dirección

Pl. Prado Henar, 3, Montemayor De Pililla (Valladolid)

Para llegar a Montemayor. Viniendo de Madrid la opción más cómoda en la N-I hasta Cerezo de abajo. En Cerezo de abajo coger dirección Cuellar C-112, se atraviesan varios pueblos hasta llegar a Cuellar. Llegados a Cuellar tomar dirección Viloria y en Viloria coger el desvío hacia Montemayor de Pililla.

La distancia aproximada es de 180 Km. y el viaje es cómodo ya que primero es autovía y luego es una carretera muy tranquila de largas rectas y buen pavimento.

Desde Valladolid tomar la N-122 (Carretera de Soria), hasta el municipio de Tudela de Duero. Tomar la segunda entrada al pueblo. Entrando en el pueblo en la primera rotonda tomar dirección La Parrilla - Montemayor (tercera salida) y seguir la carretera hasta llegar a Montemayor de Pililla.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 30' 32" N
Longitud: 4º 27' 20" W


Licencia en turismo: 115
El Rincon De La Morena
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso