El Herradero

(Montealegre De Campos, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
30
Persona/Pers/noche
Capacidad
6 plazas
Opiniones
8

Servicios y Características

Admitimos mascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Idiomas: Español, Inglés, Italiano, Portugués

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Herradero dispone de un total de 6 plazas distribuidas en 3 habitaciones

Habitaciones:

  • 2 Dobles
  • 1 Dobles de matrimonio

Información

El Herradero Es un antiguo herradero rehabilitado, acoge a esta casa de piedra con forjados de madera en dos alturas con todas las comodidades de la vida actual, para disfrutar de un entorno rural.

Esta distribuida en dos plantas, dispone de patio con porche, mobiliario de jardín y barbacoa.

  • En la primera planta se encuentran las 3 habitaciones dobles con capacidad para 6 personas y un baño con ducha de hidromasaje.
  • La planta baja cuenta con un salón, comedor con cocina incorporada y un baño.

El municipio de Montealegre conserva todo el encanto medieval en sus calles, casas de piedra, iglesias y en su arquitectura autóctona cuenta con dos museos, el del pastor ubicado en una antigua ermita y el museo de interpretación medieval que ocupa la torre homenaje del castillo del siglo XIV.

Entre las actividades que se pueden realizar en la zona están las visitas al Centro de Interpretación de la naturaleza de Matallana, al yacimiento y aula arqueológica de Fuenteungrillo, actividades de senderismo, piragüismo, rutas de cicloturismo...

Qué hacer

En Montealegre puedes visitar el museo  del pastor y el museo medieval del castillo de Montealegre.

Pasear por las orillas del canal de castilla en Medina de Rioseco o dar un paseo en barco.

Visitar la villa del libro o descubrir las calles de Ampudia.

Si lo tuyo son las aves muy cerca están las lagunas de Villafafila y las de Fuentes de Navas.

Mas información: Qué ver en Montealegre De Campos

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Paseos en Burro

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Visitas Guiadas

  4. En Alquiler:
    • Bicicletas
    • Caballos

Nuestros viajeros opinan

Abril 2018 - Parejas
Estuvimos alojados mi pareja y yo, nos trataron muy bien y la estancia fue perfecta. El pueblo nos sorprendió, aunque pequeño pudimos hacer excursiones a pueblos cercanos y eso que sólo estuvimos 2 días.Repetiremos seguro.
Publicada el: 31/05/2018 Ver valoración
Marzo 2018
La experiencia muy mala . Se va la luz cada rato la limpieza deja mucho q desear el baño de arriba para la ducha salía fría el agua y el d abajo agua caliente con poco agua.llamamos a los dueños para utensilios d cocina y no aparecieron .tiene cartel d hoja d reclamaciones y no saben dónde tienen los papeles.4 dias d vacaciones muy malos
Publicada el: 02/04/2018 Ver valoración
El Herradero El Herradero
Llevamos 10 años con el alojamiento y es la primera queja de este tipo que tenemos. Antes de firmar el contrato de entrada en el alojamiento siempre revisamos las instalaciones con los clientes y si todo es de su agrado se firma el contrato. La instalación eléctrica tiene saltos por seguridad, en invierno la temperatura de la casa esta regulada por calor azul a temperatura confort 21 a 23 grados.Cuando se excede de esa regulación durante y los acumuladores se desregulan alcanzando temperaturas de mas de 32 grados salta el sistema eléctrico para evitar cortocircuitos. (Este punto siempre lo advertimos a nuestros clientes).Respecto a la limpieza y el confort de la casa, nunca hemos tenido ningún problema, advertir que la planta baja con acceso directo a la calle y el patio está expuesta a la constante entrada de polvo y suciedad de la calle. Por otro lado la casa esta dotada de todos los útiles necesarios para 6 personas.
Octubre 2008
No nos imaginamos un pueblo con tanta historia medieval a menos de 2 horas de Madrid. Casa muy acogedora y recién estrenada. Con un patio con porche y barbocoa donde disfrutamos de un fantastico almuerzo y sobremesa. Muy recomendable. Sobre todo por el trato recibido y por las actividades planificadas en la zona.
Publicada el: 12/10/2008 Ver valoración


Licencia en turismo: CR-151
El Herradero
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso