Casa Rural Los Puentes, Casa Rural en Melida, Valladolid - Clubrural

Casa Rural Los Puentes

(Melida, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
53
Persona/Pers/noche
Capacidad
3 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Spa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Admitimos mascotas, Leña, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Albornoz y/o zapatillas, Artículos de baño, Baño en habitación, Calefacción en habitaciones, Cama supletoria bajo petición, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso asfaltado, En el casco urbano

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Cama supletoria bajo petición, Chimenea, Cocina, Comedor, Cuna bajo petición, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Pequeños electrodomésticos, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Patio

Capacidad y distribución

Casa Rural Los Puentes dispone de un total de 2 plazas + 1 extra

Información

La casa está situada en Olmos, pequeño pueblo a 6 km de Peñafiel, el lugar ideal para disfrutar en pareja, y en ella encontrarás un ambiente lleno de paz y tranquilidad. En Los Puentes podrás disfrutar de la Ribera de Duero en un entorno rural con todas las comodidades de un hotel de lujo y la privacidad de una casa.

Decorada con mucho mimo, la casa se ha rehabilitado manteniendo las paredes de piedra, dotándola en su interior de todo lo necesario para hacer tu estancia agradable.

Con capacidad para dos personas, la casa se alquila completa y tiene dos plantas.

En la planta baja hay un patio, desde el que se accede al interior. Ahí está la cocina con horno, microondas, tostador, exprimidor y cafetera nespreso; y el salón con chimenea. Subiendo unas escaleras llegamos a la primera planta donde se encuentra el baño y la habitación con jacuzzi.

También en un cuarto aparte se dispone de lavadora-secadora, plancha y dos bicicletas de uso gratuito.

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo

Como llegar a Casa Rural Los Puentes

Nuestra dirección

C/ Jardín, 3, Melida (Valladolid)

Las casas se encuentran en Olmos de Peñafiel, pequeño pueblo de 60 habitantes a 6 km de Peñafiel. Este pueblo forma parte del Valle Botijas nombre que recibe el arroyo que pasa por él. A 66km, de Valladolid y 200 km de Madrid, la casa se encuentra bien comunicada y es el punto de partida perfecto para conocer toda la Ribera del Duero.

La forma de llegar a las casas es la siguiente. Una vez llegues al pueblo, sigue por los adoquines rojos y verdes hasta llegar a la plaza del pueblo. En la bifurcación de las calles que suben, tomar la que está a la derecha (la más estrecha). A 50 metros encontrarás las casas.

Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 41º 34' 51" N
Longitud: 4º 4' 41" W


Licencia en turismo: CRA-VA-227
Casa Rural Los Puentes
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso