El Rincón del Labrador

(La Santa Espina, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano

Idiomas: Español

Interior: Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

El Rincón del Labrador dispone de 2 alojamientos, con un total de 12 plazas distribuidas en 6 habitaciones

Habitaciones:

  • 6 Dobles

Información

El Rincón del Labrador, se encuentra en pleno corazón de Montes Torozos, junto al magníficamente bien conservado Monasterio de la Santa Espina y museo de aperos del Ayer. El enclave de la casa constituye un lugar privilegiado como punto de partida para la realización de excursiones por el entorno; senderismo, burros, bicicletas, caza.

Nuestra casa dispone de capacidad para 12 personas.

El Rincón del Labrador I

  • Primera planta de 105 m2 con capacidad para 8 personas; 4 habitaciones dobles con baño y TV. Salón con TV, chimenea y cocina anexa.

El Rincón del Labrador II

  • Bajo cubierta de 75 m2 con capacidad para 4 personas; 2 habitaciones dobles con TV, 1 salón con cocina, chimenea y 1 baño completo.

También ofrecemos Bar Restaurante, con comida casera y especialidad en Plato Estrella (huevos, chorizo, lomo, y patatas de sartén), callos caseros, pollo de corral y chuletón a la piedra.

Después de una dura jornada de visitas guiadas, excursioines, etc... lo mejor es reponer fuerzas, con nuestros menús. Puedes escoger entre unos huevos con chorizo, lomo de la olla, o incluso un chuletón al punto, o pasado, como prefieras.

Los postres caseros son otra de las posibilidades para terminar una comida.

Entre otros platos, que dependerán de la temporada en la que acuda a nuestra Casa Rural, podrá degustar productos de la tierra, tales como cecina casera.

En el Restaurante el Rincón del Labrador destaca el ambiente familiar en el que se encuentra el cliente. Mª Jesús y Maite son las personas encargadas de la cocina en la cual destacan los productos de la tierra.

Qué hacer

Si quieres pasar un fin de semana tranquilo y hogareño con tu familia, este es tu lugar.

Podreis disfrutar de senderismo por las rutas que ofrece este escondido valle, pudiendo llegar hasta el pantano y observar las aves y la naturaleza. Despues de una buena caminata podreis disfrutar de la gastronomía que nuestro Restaurante El Rincón del Labrador les ofrece, destacando sus productos caseros basados en una cocina tradicional.

Visitar el Monasterio de la Santa Espina a excasos metros de la casa rural, así como el Museo de Aperos del Ayer y la Casa del Agricultor, todo ello a pocos metros de distancia. También se encuentra en la localidad La Casa de la Naturaleza

Por otro lado se podrán acercar a visitar los pueblos de alrededor como Medina de Rioseco, con el Museo que contiene las famosas tallas de Semana Santa, declarada interés Turístico Internacional, paseos en Barco por el canal de Castilla, sus increibles iglesias, Villagarcia con su Monumental Colegiata, Urueña con la especial puesta de sol vista a través de su Muralla, La Villa del Libro, ruta de Castillos Montealegre, Torrelobatón, Tiedra.

No esperes más y ven a conocer esta zona tan especial.

Mas información: Qué ver en La Santa Espina

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Senderismo

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso