Casita Spa Muiller

(Fresno El Viejo, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
26
Persona/Pers/noche
Capacidad
2 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Calefacción, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, SPA, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casita Spa Muiller dispone de un total de 2 plazas

Información

Esta íntima y acogedora casa es ideal para parejas. Con una habitación y una cocina totalmente equipada, esta casa recientemente rehabilitada cuenta con un baño completo con jacuzzi para relajación de sus huéspedes. Localizado en el centro del pueblo, este alojamiento ofrece miltitud de actividades para entretenimiento de los visitantes, desde senderismo hasta rafting. Además cuenta con un patio con barbacoa.

Qué hacer

glesia de estilos Románico Mudéjar de los S.XI y XII, en cuya reciente restauración se han hallado unos frescos que decoran el altar mayor y un espléndido artesonado mozárabe. Una casona palacio del S. XVII rehabilitada como Casa de Cultura y que alberga en su interior el Museo Etnográfico “De antaño a hogaño” donde se exhibe una colección de aperos y utensilios de nuestro ayer. Por Fresno el Viejo discurre la Cañada Real Castellana que antiguamente unía el comercio entre Medina del Campo y Salamanca y Extremadura; recientemente se ha hecho el proyecto denominado “Cañada Natural” en virtud del cual se ha construido un paseo que discurre por toda la cañada comenzando con una magnífica rotonda que recuerda nuestro antepasados templarios hasta un altozano donde se sitúa un antiguo palomar de más de 150 años que se ha transformado en AULA DE LA NATURALEZA en el que se puede disfrutara de toda la fauna y flora típica de la zona. A doscientos metros de dicho aula, se ubica una antigua Bodega Mudéjar que acoge un museo en el que se puede conocer todo el proceso de elaboración del vino verdejo típico de la zona, con cata del mismo.

Mas información: Qué ver en Fresno El Viejo

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves

  2. Multiaventura:
    • Senderismo

Casita Spa Muiller
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso