El Baúl

(Castronuño, Valladolid) Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
25
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Admitimos MascotasDiscapacitadosBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Adaptado para discapacitados, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo, Televisión en Habitación

Situación: Acceso Asfaltado

Instalaciones: Tenis

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Cocina, Comedor, Equipo Audio, Lavadora, Microondas, Sala Convenciones, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Huerto, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Baúl dispone de un total de 8 plazas + 2 extras

Información

  • La Casa de Turismo Rural El Baúl, data de principios del siglo XVIII, completamente rehabilitada, se encuentra situada en Castronuño y ofrece diversas posibilidades de ocio y contacto con la naturaleza.
  • Casa distribuida en una sola planta, situada en una zona de interés turístico, dispone de 4 espaciosas habitaciones dobles, dos baños, cocina totalmente equipada unida a un amplio salón-comedor con TV y un gran patio con un bonito pozo, porche y terraza.
  • En su exterior, dispone de jardín, barbacoa, huerta, terraza, muebles de jardín, zona de aparcamiento.
  • En el interior, puede disfrutar de TV, calefacción, agua caliente central, ropa de cama y baño, equipamiento de hogar completo (microondas, lavadora, cubertería, cristalería...), televisión en dos de las habitaciones, etc.
  • Admite animales domésticos, bicicleta, cuna disponible, desayunos, documentación sobre la zona, visitas guiadas, previamente concertadas a la bodega Dominio del Bendito (Toro, Zamora) y a la bodega del grupo Pesquera: Dehesa de la granja (Vadillo de la Guareña, Zamora), etc. Además la casa dispone de zona de aparcamiento privado y calefacción en todas sus dependencias.

Ubicación y Entorno

Castronuño ha sido integrado dentro de una de las reservas naturales de Castilla y León.

El entorno natural está constituido por áreas de carrizal y chopo que pueden observarse a través del recorrido formado por la ruta de los almendros hasta el Embalse de San José. Además ofrece la posibilidad de ver aves, disfrutar de su coto de pesca y de los meandros del río Duero. (Se trata de un lugar pintoresco donde poder hacer rutas senderista por la ribera del río Duero. Ubicado dentro de una reserva natural de aves).

Es una localidad ubicada a 50 kilómetros de Zamora, 20 kilómetros de Toro, 52 kilómetros de Salamanca y 56 kilómetros de Valladolid.

La Fundación Patrimonio Natural de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León da la oportunidad de hacer un viaje en globo para deleitarse de las estupendas vistas áreas de la zona. En época estival pueden acudir a la piscina municipal.

En la misma localidad y en otras: Senderismo, pesca, pinball, carreras en el circuito de cars en Tordesillas, rutas gastronómicas, rutas de arte mudéjar, románico, etc.

Qué hacer

Mas información: Qué ver en Castronuño

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología
    • Tareas Agrícolas

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Pesca
    • Piragüismo

  4. Ocio y Cultura:
    • Golf
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 11/01/2017
Una casa estupenda, de gran amplitud en todas sus habitaciones, limpieza exquisita, me tuve que poner en comunicación con los dueños de forma apresurada para poder disponer de la casa en los días de nochevieja y me dieron todas las posibilidades y facilidades para poder disponer de la casa, me trataron y fueron muy amables conmigo.Estuvimos muy a gusto en la casa. Recomiendo la casa para todo el que quiera disfrutar de esa zona.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 11/01/2017 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso