Casa Rural Don Diego

(Casasola De Arion, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio desde
26
Persona/noche
Capacidad
9 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones, Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés

Interior: Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

Casa Rural Don Diego dispone de un total de 8 plazas + 1 extra

Información

9832... Ver

www.casaruraldondiego.com

Casa Rural Don Diego. Antigua casa de labranza del siglo XIX rehabilitada. Situada entre las provincias de Valladolid y Zamora. Cercana a la ruta de los castillos de Valladolid, limítrofe con la zona vinícola de Toro. Dista unos 15 Km de las poblaciones de Tordesillas y Toro. La casa consta de 2 plantas, con calefacción.

En Planta Baja se encuentra el hall, una habitación doble con cuarto de baño, comedor con cocina totalmente equipada, y baño independiente.

En Planta Primera, tres habitaciones dobles cada una de ellas con cuarto de baño incorporado con ducha hidromasaje y un salón abuardillado con chimenea de leña. Amplio patio con distintas zonas y aparcamiento para coches. Merendero cubierto con barbacoa.

El pueblo posee todos los servicios (bancos, farmacia, supermercados, consultorio médico, parque, piscina municipal...) Desde aquí se puede visitar toda la zona vinícola de denominación de origen Toro, así como la ciudad de Toro con sus bellos edificios históricos y sus iglesias de diferentes estilos, el berraco de origen celtíbero, el puente romano y otros muchos monumentos que podrá visitar.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

En plena zona del buen vino como nos encontramos no debes dejar de hacer turismo enológico conociendo algunas de las numerosas bodegas de afamados vinos de la Denominación de Origen Toro que hay alrededor. También puedes acompañar estos eventos disfrutando de la gastronomía local, pegándote unos buenos festines de lechazo asado.

Turismo cultural visitando Toro, Tordesillas y numerosas poblaciones históricas alrededor, Urueña, La Santa Espina, Tiedra. Podrás realizar la Ruta de los Castillos, sumergiéndote en la cultura castellana, una de las más importantes en la antigüedad, durante el reinado de los Reyes Católicos, que dejaron un patrimonio y un legado envidiable por todo el entorno. En estos parajes se encuentran algunos de los monumentos más bonitos de la comunidad, un lugar donde te sentirás en el pasado entre tanto arte y tanta exquisita construcción. La casa se encuentra también próxima a la ruta de los Castillos de Valladolid, Mota del Marqués, San Cebrián de Mazote, Tiedra, Villalonso... Puede acercarse a Tordesillas, para visitar la villa y degustar sus dulces típicos así como la gastronomía típica de la zona.

Turismo de naturaleza en las Riberas de Castronuño o también podrás gozar de una ruta senderista recorriendo las Fuentes de Tiedra. Se pueden hacer rutas a pie o en bicicleta donde se podrán observar la riqueza cinegética de la zona, aves, conejos, zorros...

Mas información: Qué ver en Casasola De Arion

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Senderismo

  3. Actividades Aéreas:
    • Paramotor
    • Viajes en Globo

  4. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Gastronomía
    • Museos
    • Talleres de Manualidades
    • Visitas Guiadas

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso