El Caseto De Carmen

(Carpio, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
21
Persona/Pers/noche
Capacidad
14 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

Ir con niñosChimeneaAdmitimos mascotasBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Celebración de Eventos, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Cuna Disponible

Situación: Acceso Asfaltado, En el Casco Urbano

Instalaciones: Campo de futbol, Cancha de Baloncesto, Discoteca, Paddle, Parques Infantiles, Pelota mano, Petanca, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Inglés

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa, Zona Infantil

Capacidad y distribución

El Caseto De Carmen dispone de un total de 9 plazas + 5 extras

Información

En El Caseto de Carmen encontraréis una casa tradicional castellana dividida en dos plantas y con un fantástico patio interior.

En 2013 fue sometida a una profunda restauración para hacer sus instalaciones cómodas y elegantes. Así, se adaptó para albergar hasta 9 personas repartidas en cuatro habitaciones diferentes. En cuanto a las zonas comunes, destacar sus dos baños completos, así como una cocina a la que no le falta de nada y un cálido salón con chimenea. 

Ha sido construida con el fin de lograr mimetizarse con el entorno, ser una casa más del pueblo y formar parte de una tradición y una costumbre arquitectónica que viene conservándose desde hace siglos. La naturaleza y los olores que rodean la vivienda son un incentivo más para disfrutar de una estancia única e inolvidable en buena compañía. 

 

Qué hacer

La oferta turística y de naturaleza del entorno es dispar. Así, por ejemplo, se pueden visitar espacios históricos como la Iglesia de Santiago Apóstol perteneciente al siglo XVI o la actual parroquia levantada también en honor a este apóstol. Otra de las construcciones interesantes es la del Torreón de Carpio, un punto de mucho interés entre los reinos de Castilla y León. 

En cuanto a los espacios naturales, destacar que el pueblo está incorporado en el listado de Lugares de Interés Comunitario además de formar parte de la Zona de Especial Protección para las Aves. Por eso es frecuente ver aterrizar a todo tipo de aves sobre todo en épocas en las que migran de una zona a otra.  

Toda esta oferta puede ser completada con actividades como el senderismo, la recogida de setas o las rutas entre pinares. 

Mas información: Qué ver en Carpio

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Micología

  2. Multiaventura:
    • Caza
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Parques Infantiles

El Caseto De Carmen
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso