El Lagar

(Canalejas De Peñafiel, Valladolid)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
22
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
9,8
(10 opiniones)

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasBarbacoaJardínCocinaTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Leña, No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño, WiFi

En Habitaciones: Cuna Disponible, Secador de pelo

Situación: Acceso Asfaltado, Cerca de Embalse, río, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Campo de futbol, Paddle

Idiomas: Catalán, Español, Euskera, Gallego, Valenciano

Interior: Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Lavadora, Lavavajillas, Microondas, Televisión

Exterior: Aparcamiento, Barbacoa, Jardín/es

Capacidad y distribución

El Lagar dispone de un total de 10 plazas

Información

  • La Casa se encuentra ubicada en el municipio de Canalejas de Peñafiel, justo en el centro de este encantador pueblo. En el lugar se respira una apacible tranquilidad gracias a la naturaleza que puebla el entorno. La casa era un antiguo lagar que se ha reformado adaptándolo a las necesidades actuales.
  • Está preparada para hospedar a 10 personas. Para ello, cuenta con 5 habitaciones dobles y tres baños repartidos en dos plantas, y un  salón con chimenea; cocina equipada con horno, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, frigorífico y gran menaje de cocina; y un patio con barbacoa.
  • En el pueblo se puede degustar una buena gastronomía: los platos más típicos y deliciosos son el bacalao, el arroz con bogavante y el lechazo asado; para acompañarlo con un buen vino de la Ribera del Duero como es el Carramimbre.

Qué hacer

Numerosas rutas y trayectos adecuados para los caminantes invitan a la práctica del senderismo rural. En senderista podrá llegar a pie hasta lugares tan hermosos como el valle de Olmar y todos los pinares y montes que lo rodean.

El pueblo tiene piscina municipal abierta al público, ideal para los días de verano.

Se podrá elegir diferentes opciones para hacer visitas interesantes a lugares con historia y tradición:

A 2 km se encuentran las ruinas Vacceas de Pintia.

Tambien se pueden visitar las Hoces del Duratón

A 25 km se encuentra Cuellar, famoso por sus tradicionales encierros.

A 8 km Peñafiel con sus bodegas y hermoso castillo. Donde se puede visitar el castillo con el museo del vino, la casa de la ribera, el museo de arte sacro, el museo de la radio, la plaza del coso...

Mas información: Qué ver en Canalejas De Peñafiel

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Paintball
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  3. Actividades Acuáticas:
    • Canoa - Kayak

  4. Ocio y Cultura:
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 28/07/2012
PRECIOSA CASA , CON UNAS HABIATACIONES GRANDES , UNA DECORACION ESPECTACULAR , DETALLES EN TODO ,ACOGEDORA, CON TODAS LAS COMODIDADES, MUY LIMPIA, EL TRATO BUENISIMO,, Y EL PUEBLO CANALEJAS , UNA MARAVILLA DE ENTORNO Y TRANQUILIDAD .
RECOMENDABLE TOTAL
Publicada el: 31/07/2012 Ver valoración
Estancia: 22/04/2012
Hemos estado un fin de semana 11 amigos y la casa era perfecta. Habitaciones grandes y cómodas, tres baños, la cocina tenía de todo (lavavajillas incluido) y la parrilla del patio estaba también muy bien. Seguimos los consejos de la dueña y pedimos lechazo y bacalao en dos sitios del pueblo para llevar a casa..... Muy recomendable. Nos gusto mucho.
Publicada el: 22/04/2012 Ver valoración
Estancia: 01/10/2011
Hemos estado alojados un fin de semana con un grupo de amigos. La casa está fenomenal, magnífica relación calidad precio. Limpieza excelente y la propietaria muy amable y dispuesta a orientar en todo. Hicimos caso de sus recomendaciones y degustamos un magnífico cordero asado hecho por el carnicero y un excelente arroz con bogavante y un buen bacalo a la vizcaina del Bar Aurelio.
Publicada el: 07/10/2011 Ver valoración
Estancia: 01/10/2011
Estuvimos un un grupo de 10 amigos. La casa está fenomenal amplia y muy limpia. La relación calidad precio excelente. La propietaria nos dió indicaciones sobre la zona y siguiendo sus consejos degustamos un magnífico cordero asado en la carnicerio y un buenísmo arroz con bogavante y un sabroso bacalao a la vizcaina del bar de Aureli.
Publicada el: 08/10/2011 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso