Casa Aldomar

(Xativa, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Habitaciones
Precio medio
28
Persona/Pers/noche
Capacidad
12 plazas
Opiniones
10

Servicios y Características

Acceso a internetChimeneaAdmitimos MascotasAire acondicionado

Generales: Admisión Animales de Compañía, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Aire Acondicionado en Habitaciones, Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: En el Casco Urbano

Instalaciones: Discoteca, Piscina Municipal

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Portugués

Interior: Aire Acondicionado, Artículos de Baño, Biblioteca, Calefacción, Chimenea, Colección de juegos, Comedor, Sala de Estar

Capacidad y distribución

Habitación de matrimonio
Habitación
2 plazas
Precio medio 69 Hab./Noche
Suite
Habitación
4 plazas
Precio medio 89 Hab./Noche

Información

Casa Aldomar te ofrece algo diferente, una casa rural compartida, del Siglo XVIII, recientemente restaurada, en el corazón del casco antiguo de Xàtiva, a 50 metros de la casa natalicia de Rodrigo Borgia (Papa Alejandro VI, 1492 - 1503) y de la Real Fuente de Aldomar.

  • La casa combina los elementos de un boutique hotel con la atención personal de una casa de huéspedes.
  • La casa mantiene mucho de su ambiente original cómo casa de un fabricante de seda.
  • La gran entrada conserva la chimenea original, las vigas y el techo.
  • El patio espacioso ofrece un oasis verde de tranquilidad donde uno se puede relajar después de explorar las calles medievales de la ciudad o de subir hasta el castillo.
  • Disponemos de 4 habitaciones, con una capacidad total de 8 personas, cada habitación dispone de una cama para dos personas y una mezcla de muebles antiguos y nuevos.
  • Para asegurar su comodidad todas las habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción. Los huéspedes tienen acceso a su propio baño con ducha.
  • El desayuno incluye fruta del tiempo, zumo de naranja natural, pan, yogures, cereales, quesos y una variedad de productos locales.

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Rutas a Caballo
    • Senderismo

  2. Ocio y Cultura:
    • Enoturismo
    • Visitas Guiadas

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 21/09/2009
Si que se merece un 10 o rozandolo.Una casa muy tranquila,donde es imposible coger estres.Si buscas algo para relajarte y olvidarte de todos los problemas,el mejor sitio es este.La atencion personal es inmejorable muy atento en todo,informandote de todo lo que te hace falta para estar por Xativa y lugares para visitar.Un lugar donde espero volver para cargar las pilas
Publicada el: 25/09/2009 Ver valoración
Estancia: 24/04/2009
Un 10 (o como poco un 9.5). Situada en el centro de Xátiva dentro del casco antiguo, me pareció una casa rural increíble por la decoración de las habitaciones y en general de toda la casa (la cama, de lo mejor…), pero sobre todo el trato personalizado del dueño de la casa. Me pareció increíble que nos preguntarán a qué hora queríamos desayunar (nos levantamos a las 8) y el hombre estuviera esperándonos en el comedor solo para hacernos el café reciente a nosotros. Sin duda, muy recomendable.
Publicada el: 02/06/2009 Ver valoración
Estancia: 12/03/2009
He tenido el placer de alojarme en Casa Aldomar con motivo de las Fallas de Xàtiva. El hotel está ubicado en un lugar privilegiado, en el casco histórico de la ciudad, muy cerca de los monumentos más emblemáticos, del museo y de las calles principales de la ciudad. La decoración es moderna pero respeta el trazado y estilo original de la casa. Y el patio... el patio invita a la relajación. No hay ruido y todavía se puede escuchar el trineo de los pájaros. Unas horas en el patio, en compañía de buenos amigos o de un buen libro y, cómo no, de un gin tonic, transcurren de una forma mágica y, sin darse cuenta, uno recupera la energía perdida por el estrés diario. Otro aspecto que me ha gustado mucho es la simpatía del personal. Muy simpáticos y atentos al detalle. Es como estar con viejos amigos. Le doy un 10 y lo aconsejo a todos los que quieran pasar una estancia excelente en Xàtiva. Seguro que volveré muy pronto. Una casa con encanto y que encanto de casa.
Publicada el: 23/03/2009 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso