Casa de La Luna

(Vallanca, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler
Alquiler Integro
Precio medio
28
Persona/noche
Capacidad
5 plazas
Opiniones
-
Deja tu opinión

Servicios y Características

ChimeneaBarbacoaCocinaTelevisión

Generales: No se admiten animales, Restaurante / Bar - Cafetería, Ropa de cama y baño

En Habitaciones: Baño en habitación, Calefacción en Habitaciones

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, En el Casco Urbano, Montaña

Instalaciones: Pelota mano, Piscina Municipal

Idiomas: Español

Interior: Artículos de Baño, Artículos de limpieza, Baño/Aseo, Calefacción, Chimenea, Cocina, Comedor, Lavadora, Microondas, Pequeños Electrodomésticos, Sala de Estar, Televisión

Exterior: Barbacoa

Capacidad y distribución

Casa de La Luna dispone de un total de 5 plazas

Información

La casa de La Luna es una casa familiar integral de pueblo clásica de la zona, perteneciente al precioso pueblo de Vallanca, en la provincia de Valencia. 

Rehabilitada con una capacidad de 5-6 plazas que están distribuidas en tres habitaciones. Una de ellas es la habitación suite de Matrimonio con baño y vestidor, otra habitación de matrimonio y una habitación individual con sofá-cama para dos personas, baño individual para la habitación suite, baño compartido para las otras dos habitaciones.

La Casa de La Luna, se encuentra situada en el mismo pueblo de Vallanca municipio del Rincón de Ademúz. El edificio es una casa familiar construido en el siglo XIX aprox. y rehabilitado en dos ocasiones, donde se le ha dotado de servicios y comodidades actuales y modernas pero manteniendo el estilo y respetando en sus rehabilitaciones las técnicas clásicas de construcción de la arquitectura popular del Rincón de Ademúz.

Qué hacer

La ubicación aislada de este pequeño municipio perteneciente al Rincón de Ademúz permite a sus visitantes la posibilidad de vivir una experiencia única en un entorno rodeado por la naturaleza de Vallanca

Entre la gran oferta de la que puede disfrutar en este pueblo, destaca la visita a sus rincones más culturales, haciendo paradas obligatorias por la Iglesia de Nuestra Señora de los Ángeles en pleno corazón del pueblo, así como su precioso cementerio al que llegar tras subir por sus características calles empinadas. Dejesé perder entre el laberinto que es y descubra las vistas más bonitas nocturnas.

En cuanto a las actividades que puede realizar la aire libre, las más concurridas son las rutas en bicicleta de montaña por las inmediaciones o a pie para poder llegar al lado dee curso del río Bohigues.

No lo dude y viva una experiencia inolvidable de mano de sus amables habitantes que le conquistarán el corazón.   

Mas información: Qué ver en Vallanca

Actividades

  1. Naturaleza:
    • Avistamiento de Aves
    • Fotografía cinegética
    • Micología
    • Recolección plantas

  2. Multiaventura:
    • Alpinismo
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Caza
    • Multiaventura
    • Senderismo

  3. Ocio y Cultura:
    • Gastronomía

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso