Puja Al Castell

(Torres Torres, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

4 casas
Precio medio
33
Persona/noche
Capacidad
10 plazas
Opiniones
10
(1 opinión)

Servicios y Características

Acceso a internetSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos MascotasCerca de la playaCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Admisión Animales de Compañía, Restaurante / Bar - Cafetería, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Chimenea en Habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación

Situación: Acceso Asfaltado, Acceso Señalizado, Cerca de la Playa, En el Casco Urbano, Montaña

Idiomas: Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Aparcamiento

Capacidad y distribución

Apartamento El Vallet
Casa completa 2 plazas
Precio medio 74 Casa/Noche
Apartamento El Molí
Casa completa 2 plazas
Precio medio 74 Casa/Noche
Apartamento La Villa
Casa completa 4 plazas
Precio medio 106 Casa/Noche

Información

La Casa Puja al Castell está en Torres un pueblo valenciano muy tranquilo de unos 500 habitantes. Está situado al pie de la Sierra Calderona y rodeado de campos de naranjos y montaña por donde poder dar grandes paseos.

La casa es un edificio nuevo de 4 apartamentos individuales, esta decorada a estilo rustico, con los techos y vigas de madera. En el interior han hecho paredes de piedra natural y la fachada esta construida con autenticas piedras de rodeno.

El Vallet. Ubicado en la planta baja del edificio. Una habitación de matrimonio con balcón y otra individual. Cuarto de baño con cabina de hidromasaje y secador. Salón comedor con sofá cama, chimenea y televisión. Cocina equipada con lavadora, nevera, horno, vitrocerámica, microondas, cafetera, sandwichera, tostadora, exprimidor y plancha. Calefacción central. Aire acondicionado. Se dispone también de varios juegos de mesa tradicionales y DVD. Acceso a internet - WiFi. Televisión con TDT.

El Molí. Ubicado en la planta baja del edificio. Dos habitaciones de matrimonio una de ellas con balcón y posibilidad de cama supletoria. Cuarto de baño con cabina de hidromasaje y secador. Salón comedor con sofá cama, chimenea y televisión.
Cocina equipada con lavadora, nevera frigorífico, horno, vitrocrámica, microondas, cafetera, sandwichera, tostadora, exprimidor y plancha. Calefacción central. Aire acondicionado. Acceso a internet - WiFi. Se dispone también de varios juegos de mesa tradicionales y DVD. Televisión con TDT.

La Villa. Ubicado en la planta superior del edificio, el más amplio de los apartamentos con el techo de madera y abuhardillado. Dos habitaciones de matrimonio una de ellas con balcón y posibilidad de cama supletoria. Cuarto de baño con cabina de hidromasaje y secador. Salón comedor con sofá cama, chimenea y televisión. Cocina equipada con lavadora, nevera, horno, vitrocerámica, microondas, cafetera, sandwichera, tostadora, exprimidor y plancha. Calefacción central.
Aire acondicionado. Acceso a internet - WiFi. Se dispone también de varios juegos de mesa tradicionales y DVD. Televisión con TDT.

El Rincó. Es diferente a la del resto de apartamentos y esta pensado como un loft diseñado para parejas. Cama de matrimonio. Baño con jacuzzi y secador. Salón comedor con sofá cama, chimenea y televisión. Cocina equipada con lavadora, nevera frigorífico, horno, vitrocéramica, microondas, cafetera, sandwichera, tostadora, exprimidor y plancha. Calefacción central. Aire acondicionado. Acceso a internet - WiFi. Se dispone también de varios juegos de mesa tradicionales y DVD. Televisión con TDT.

Está situada en la zona antigua del pueblo desde donde se divisa toda la población a 50m del castillo.

Mas información: Qué ver en Torres Torres

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Estancia: 04/11/2014
La casa es muy recomendable, el trato por watsap o oersonalmente inmediato. Limpio, muy limpio. Hay de todo en la casa. Vale la pena ir.
Tipo viaje: Familias Publicada el: 26/01/2015 Ver valoración

Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso