Opinión de Celia sobre El Rincon de Pau

Junio 2019 - Familias
Hemos estado 2 noches en la Casa La Pedra una pareja con un niño de 1 año.

La casa "La Pedra" está situada en la planta baja y tiene un acceso propio (no se entra por la puerta principal de la casa, lo cual te da aun más intimidad) Nada más entrar nos encontramos con un pequeño salón con el sofá y la tele, un par de escalones más arriba tenemos la cocina totalmente equipada (tiene una pequeña nevera con congelador, microondas, lavadora, horno y fogones, también dispone de todos los utensilios necesarios para cocinar así como pequeños electrodomésticos como tostadora, batidora de brazo, exprimidor...) En la nevera nos dejaron una pequeña botella de cava y unos bombones.

En este caso, la casa "La Pedra" dispone de un patio privado donde hay una mesa con 4 sillas y un tendedero. Unas escaleras más arriba encontramos la habitación con la cama, la bañera de hidromasaje y un pequeño baño donde se encuentra el wc. La habitación dispone de todo lo necesario (sábanas, mantas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, plancha para el pelo) y como obsequio en la bañera nos dejaron una bolsita con unas sales de baño,esponja, velita y unas bolitas de aceites esenciales. Son detalles que se agradecen.

Por último cabe destacar la zona común. Lleno de detalles y donde se nota que se ha cuidado la decoración de cada espacio. El patio interior que comunica todas las casas esta repleto de pequeños rincones con sillas y mesa, tumbonas, sillones... que acaban comunicando a la pequeña piscina de chapoteo. Nuestro hijo de 1 año disfrutó mucho con la piscina, es perfecta para niños o para darse un pequeño chapuzón. Se puede utilizar de 10:00 a 22:00 aunque su uso está limitado de 15:00 a 17:30 para evitar que se pueda molestar a los demás huéspedes que estén descansando. También dispone de un pequeño "mirador" en la parte alta donde hay un sofá redondo perfecto para descansar, tomar el sol o ver las estrellas de noche. También hay una barbacoa disponible para todos los huéspedes.

Simplemente como apunte... Había leído en otras opiniones que se oían los ruidos de otras habitaciones, en nuestro caso lo único que escuchamos fue algún sonido de pasos y alguna cisterna de wc por la noche. Por esa parte nosotros no hemos tenido ninguna queja al respecto. Con el olor a tuberías que leí en algún otro comentario, tampoco... al contrario, la casa estaba llena de ambientadores, bolsitas de olor en los armarios y para nada hacía mal olor.

Nos gustaría destacar el trato de M José, muy amable durante toda nuestra estancia y dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitásemos. Sin duda repetiremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicado el: 25/06/2019
Calidad/Precio 6
Trato 10
Instalaciones y servicios 10
Limpieza 8
Confort 8
Situación 8
¿Te ha parecido útil esta opinión?
1 Viajero encuentra útil este comentario
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso