El Rincon de Pau

(Torres Torres, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9,3

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Forca
Casa completa
4 plazas
Precio medio 92 Casa/Noche
L´Arc
Casa completa
3 plazas
Precio medio 98 Casa/Noche
El Tossal
Casa completa
2 plazas
Precio medio 88 Casa/Noche

Información

9626... Ver

www.elrincondepau.com

Las seis casas rurales que forman El Rincón de Pau son completamente independientes para una completa intimidad, solo tienen en común una zona exterior que alberga una agradable piscina en la que refrescarse en los meses de más calor. Además cuentan con jardín, miradores, barbacoa, tumbonas para tomar el sol, terraza y zonas para comer y cenar al aire libre.

Dotadas de 2, 3 y 4 plazas, aunque cada una de las casas es diferente todas tienen un equipamiento común que garantiza la máxima comodidad y relax de aquellos que elijan El Rincón de Pau para alojarse. Cuentan con televisión, aire acondicionado y calefacción, WiFi, jacuzzi o bañera de hidromasaje, información turística de la zona, cocina completa con todo lo necesario para pasar unos días, secador de pelo, leña, caja fuerte y un detalle de bienvenida.

El estilo de las casas es el tradicional valenciano, están construidas con vigas de madera y gruesos muros de piedra natural. La pintura de sus paredes y su patio casi te transportan al pasado.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Las casas están localizadas en el pueblo de Torres Torres, a los pies de la Sierra Calderona en Valencia, lugar donde se conjugan campo, naturaleza y a muy pocos kilómetros del mar. Disfruta de la tranquilidad que aquí se respira y aprovecha el entorno natural al máximo practicando senderismo y otros deportes de aventura en la zona. Además, debido a su cercanía de la costa valenciana puedes también practicar deportes náuticos.

Los escasos kilómetros que separan El Rincón de Pau de la ciudad de Valencia hacen de él el punto de partida ideal para un gran día descubriendo esta maravillosa ciudad. 

Mas información: Qué ver en Torres Torres

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

Como llegar a El Rincon de Pau

Nuestra dirección

Carrer Major, 81, Torres Torres (Valencia)
Información adicional

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 44' 39" N
Longitud: 0º 21' 33" W

Nuestros viajeros opinan

nacho estelles diaz
Septiembre 2019 - Parejas
Estupendo y muy cómodo,volveremos sin duda,muy amable la chica y todo muy bien.todos los detalles a la perfección,buen sitio para reponer pilas.
Publicada el: 23/09/2019 Ver valoración
Santiago Santiago
Muchísimas gracias Nacho por dedicar un poco de su tiempo a enviarnos sus comentarios, nos alegra mucho que hayan estado agusto, ese es nuestro único objetivo...Muchas gracias y hasta pronto!
Daniel Pérez
Junio 2019 - Parejas
Muy recomendable
Publicada el: 25/06/2019 Ver valoración
Celia
Junio 2019 - Familias
Hemos estado 2 noches en la Casa La Pedra una pareja con un niño de 1 año.

La casa "La Pedra" está situada en la planta baja y tiene un acceso propio (no se entra por la puerta principal de la casa, lo cual te da aun más intimidad) Nada más entrar nos encontramos con un pequeño salón con el sofá y la tele, un par de escalones más arriba tenemos la cocina totalmente equipada (tiene una pequeña nevera con congelador, microondas, lavadora, horno y fogones, también dispone de todos los utensilios necesarios para cocinar así como pequeños electrodomésticos como tostadora, batidora de brazo, exprimidor...) En la nevera nos dejaron una pequeña botella de cava y unos bombones.

En este caso, la casa "La Pedra" dispone de un patio privado donde hay una mesa con 4 sillas y un tendedero. Unas escaleras más arriba encontramos la habitación con la cama, la bañera de hidromasaje y un pequeño baño donde se encuentra el wc. La habitación dispone de todo lo necesario (sábanas, mantas, plancha y tabla de planchar, secador de pelo, plancha para el pelo) y como obsequio en la bañera nos dejaron una bolsita con unas sales de baño,esponja, velita y unas bolitas de aceites esenciales. Son detalles que se agradecen.

Por último cabe destacar la zona común. Lleno de detalles y donde se nota que se ha cuidado la decoración de cada espacio. El patio interior que comunica todas las casas esta repleto de pequeños rincones con sillas y mesa, tumbonas, sillones... que acaban comunicando a la pequeña piscina de chapoteo. Nuestro hijo de 1 año disfrutó mucho con la piscina, es perfecta para niños o para darse un pequeño chapuzón. Se puede utilizar de 10:00 a 22:00 aunque su uso está limitado de 15:00 a 17:30 para evitar que se pueda molestar a los demás huéspedes que estén descansando. También dispone de un pequeño "mirador" en la parte alta donde hay un sofá redondo perfecto para descansar, tomar el sol o ver las estrellas de noche. También hay una barbacoa disponible para todos los huéspedes.

Simplemente como apunte... Había leído en otras opiniones que se oían los ruidos de otras habitaciones, en nuestro caso lo único que escuchamos fue algún sonido de pasos y alguna cisterna de wc por la noche. Por esa parte nosotros no hemos tenido ninguna queja al respecto. Con el olor a tuberías que leí en algún otro comentario, tampoco... al contrario, la casa estaba llena de ambientadores, bolsitas de olor en los armarios y para nada hacía mal olor.

Nos gustaría destacar el trato de M José, muy amable durante toda nuestra estancia y dispuesta a ayudarnos en todo lo que necesitásemos. Sin duda repetiremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 25/06/2019 Ver valoración
Valentín Rodenas Bsello
Abril 2019 - Parejas
Anteriormente ya había estado en otra de sus casas, pero con esta Nueva se han superado es superacogedora y confortable y el trato inmejorable. En contra, el entorno, la oferta a la hora de salir por el pueblo a tomar algo, comer o cenar esta limitadisima no hay casi nada...Aún así, para volver sin duda.
Publicada el: 01/05/2019 Ver valoración
Santiago Santiago
Muchas gracias Valentin por su opinión, esperamos volver a verles muy pronto!


Licencia en turismo: EEAT-143-V
El Rincon de Pau
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso