El Rincon de Pau

(Torres Torres, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio medio
40
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9,2

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaTelevisiónSpa/jacuzziChimeneaAire acondicionadoAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocina

Generales: Actividades para niños, Admitimos mascotas, Lavado de ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna bajo petición, Jacuzzi habitación, Televisión en habitación

Situación: Cerca de la playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Cuna bajo petición, Equipo audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Forca
Casa completa
4 plazas
Precio medio 92 Casa/Noche
L´Arc
Casa completa
3 plazas
Precio medio 98 Casa/Noche
El Tossal
Casa completa
2 plazas
Precio medio 88 Casa/Noche

Información

6578... Ver

www.elrincondepau.com

Las seis casas rurales que forman El Rincón de Pau son completamente independientes para una completa intimidad, solo tienen en común una zona exterior que alberga una agradable piscina en la que refrescarse en los meses de más calor. Además cuentan con jardín, miradores, barbacoa, tumbonas para tomar el sol, terraza y zonas para comer y cenar al aire libre.

Dotadas de 2, 3 y 4 plazas, aunque cada una de las casas es diferente todas tienen un equipamiento común que garantiza la máxima comodidad y relax de aquellos que elijan El Rincón de Pau para alojarse. Cuentan con televisión, aire acondicionado y calefacción, WiFi, jacuzzi o bañera de hidromasaje, información turística de la zona, cocina completa con todo lo necesario para pasar unos días, secador de pelo, leña, caja fuerte y un detalle de bienvenida.

El estilo de las casas es el tradicional valenciano, están construidas con vigas de madera y gruesos muros de piedra natural. La pintura de sus paredes y su patio casi te transportan al pasado.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Las casas están localizadas en el pueblo de Torres Torres, a los pies de la Sierra Calderona en Valencia, lugar donde se conjugan campo, naturaleza y a muy pocos kilómetros del mar.

La antigua villa de Torres Torres, cabeza que fue de la baronía de su nombre, formada por los lugares de Algimia y la cercana Alfara, población que todavía conserva el trazado árabe de sus calles. Además, el pueblo posee restos de su importante castillo, fortaleza donde acampó el Cid Campeador en 1.089 cuando bajando de Aragón se dirigía a levantar el cerco de la Sitiada Valencia.

A la salida de la Población, junto a la Acequia Mayor de Sagunto, que riega todo el Valle del Palancia desde antes de la conquista del Reino por el Rey Jaime I, se encuentran unos baños medievales declarados Monumento Nacional en 1938, que por su estado de conservación están considerados como unos de los mejores de la Comunidad Valenciana. Junto a estos baños y frente a la iglesia parroquial, digna de contemplar por su esbelta torre de sillería, se encuentra la que fue casa de los Valterra, señores de esta población, edificio señorial del siglo XV actualmente en rehabilitación

Disfruta de la tranquilidad que aquí se respira y aprovecha el entorno natural al máximo practicando senderismo y otros deportes de aventura en la zona. Además, debido a su cercanía de la costa valenciana puedes también practicar deportes náuticos.

Los escasos kilómetros que separan El Rincón de Pau de la ciudad de Valencia hacen de él el punto de partida ideal para un gran día descubriendo esta maravillosa ciudad.

Mas información: Qué ver en Torres Torres

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

Video

Como llegar a El Rincon de Pau

Nuestra dirección

Carrer Major, 81, Torres Torres (Valencia)

Nos encontramos situados en el pueblo Torres Torres, municipio perteneciente a la comerca de Camp de Morvedre y a la mancomunidad de La Baronia. 

Se accede desde Valencia a través de la A-23.

Coordenadas GPS

Latitud: 39º 44' 39" N
Longitud: 0º 21' 33" W

Nuestros viajeros opinan

Marta
Agosto 2021 - Parejas
Una estancia encantadora. Anfitriona de 10 y casa maravillosa. Volveremos.
Recuerdos de mi estancia
Publicada el: 06/09/2021 Ver valoración
VICTORIA GOMEZ
Mayo 2021 - Parejas
Muy bonita la casa pero había mucho olor a húmedo.
Publicada el: 25/05/2021 Ver valoración
Santiago Santiago
Gracias por tu comentario Victoria, lo revisaremos por que no es nada habitual, aunque llevamos lloviendo muchas semanas seguidas, algo que es atípico en esta zona y seguramente sea eso lo que lo haya provocado.
Salvador Llorens Rodríguez
Abril 2021 - Parejas
Excelente. Muy agradable el alojamiento y con todas las comodidades. La atención ha sido inmejorable.
Publicada el: 09/04/2021 Ver valoración
Santiago Santiago
Muchísimas gracias por tus amables palabras Salvador!
Cristina Cantó
Julio 2020 - Parejas
Excelente lugar para desconectar y relajarte.
Todo de nuestro agrado, la casa, las zonas comunes, la ubicación y el trato ofrecido por el personal.
Sin duda, volveremos.
Publicada el: 10/07/2020 Ver valoración
Santiago Santiago
Muchísimas gracias por tus comentarios Cristina.....un placer!


Licencia en turismo: EEAT-143-V
El Rincon de Pau
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso