El Rincon de Pau

(Torres Torres, Valencia)
Compartir:
Tipo alquiler

6 casas
Precio medio
36
Persona/Pers/noche
Capacidad
15 plazas
Opiniones
9,7

Servicios y Características

Ir con niñosAcceso a internetPiscinaSpa/jacuzziChimeneaAdmitimos mascotasCerca de la playaBarbacoaJardínCocinaAire acondicionadoTelevisión

Generales: Actividades para Niños, Admisión Animales de Compañía, Lavado de Ropa, Sirven cenas, Sirven comidas, Sirven desayunos, WiFi

En Habitaciones: Baño en habitación, Cuna Disponible, Jacuzzi Habitación, Televisión en Habitación

Situación: Cerca de la Playa

Idiomas: Catalán, Español, Francés, Inglés, Valenciano

Interior: Aire Acondicionado, Calefacción, Chimenea, Cocina, Colección de juegos, Comedor, Equipo Audio, Jacuzzi, Lavadora, Microondas, Sala de Estar, Televisión, Vídeo / DVD

Exterior: Barbacoa, Huerto, Jardín/es, Piscina

Capacidad y distribución

La Forca
Casa completa
4 plazas
Precio medio 80 Casa/Noche
L’Arc
Casa completa
3 plazas
Precio medio 86 Casa/Noche
El Tossal
Casa completa
2 plazas
Precio medio 76 Casa/Noche

Información

9626... Ver

www.elrincondepau.com

Las seis casas rurales que forman El Rincón de Pau son completamente independientes para una completa intimidad, solo tienen en común una zona exterior que alberga una agradable piscina en la que refrescarse en los meses de más calor. Además cuentan con jardín, miradores, barbacoa, tumbonas para tomar el sol, terraza y zonas para comer y cenar al aire libre.

Dotadas de 2, 3 y 4 plazas, aunque cada una de las casas es diferente todas tienen un equipamiento común que garantiza la máxima comodidad y relax de aquellos que elijan El Rincón de Pau para alojarse. Cuentan con televisión, aire acondicionado y calefacción, WiFi, jacuzzi o bañera de hidromasaje, información turística de la zona, cocina completa con todo lo necesario para pasar unos días, secador de pelo, leña, caja fuerte y un detalle de bienvenida.

El estilo de las casas es el tradicional valenciano, están construidas con vigas de madera y gruesos muros de piedra natural. La pintura de sus paredes y su patio casi te transportan al pasado.

También nos puedes encontrar en:

Qué hacer

Las casas están localizadas en el pueblo de Torres Torres, a los pies de la Sierra Calderona en Valencia, lugar donde se conjugan campo, naturaleza y a muy pocos kilómetros del mar. Disfruta de la tranquilidad que aquí se respira y aprovecha el entorno natural al máximo practicando senderismo y otros deportes de aventura en la zona. Además, debido a su cercanía de la costa valenciana puedes también practicar deportes náuticos.

Los escasos kilómetros que separan El Rincón de Pau de la ciudad de Valencia hacen de él el punto de partida ideal para un gran día descubriendo esta maravillosa ciudad. 

Mas información: Qué ver en Torres Torres

Actividades

  1. Multiaventura:
    • Bicicleta de Montaña BTT
    • Paintball
    • Senderismo

Nuestros viajeros opinan

Valentín Rodenas Bsello
Abril 2019 - Parejas
Anteriormente ya había estado en otra de sus casas, pero con esta Nueva se han superado es superacogedora y confortable y el trato inmejorable. En contra, el entorno, la oferta a la hora de salir por el pueblo a tomar algo, comer o cenar esta limitadisima no hay casi nada...Aún así, para volver sin duda.
Publicada el: 01/05/2019 Ver valoración
Santiago Santiago
Muchas gracias Valentin por su opinión, esperamos volver a verles muy pronto!
Estefanía Santiago
Abril 2019 - Parejas
Ha sido un descubrimiento, ya que fue pensado y hecho, solo estuvimos un día, para Semana Santa, pero volveremos, la casa nueva, la estrenamos nosotros, muy acogedora, bonita, con todo lo necesario, en definitiva perfecta.
María José muy agradable, y la chica que trabaja en la cafetería donde desayunamos también, un trato muy bueno y cercano, lo dicho, repetiremos!
Publicada el: 23/04/2019 Ver valoración
Santiago Santiago
Muchísimas gracias Estefania por sus comentarios y por dedicar un poco de su tiempo en nosotros, nos alegra mucho recibir este tipo de opiniones y nos anima a seguir mejorando cada día. Graciassss!
Dulce Tarrio Pintos
Marzo 2019 - Familias
Nuestra estancia allí fue maravillosa desde el primer momento. María José nos recibió en la casita y tuvo hasta el detalle de dejarnos juguetes para mis hijos.
La verdad, totalmente recomendable!!!
Publicada el: 11/03/2019 Ver valoración
Santiago Santiago
Muchísimas gracias Dulce por su sincera opinión...un verdadero placer ;-)
Manuel Durán ciscar
Enero 2019 - Parejas
Todo perfecto. Muy nuevo y limpio, trato muy agradable.
Publicada el: 15/01/2019 Ver valoración


Licencia en turismo: EEAT-143-V
El Rincon de Pau
Área viajero
Entrar con tu cuenta
Pulsando entrar aceptas las condiciones de uso